viernes, 18 de enero de 2013

Redes Sociales: ¿Quieres tener novia en Facebook?

¿Quieres tener novia en Facebook?Namorofake.com.br ofrece novias falsas para la red social Facebook

Ahora es posible tener novias en la red social Facebook pero son falsas.

La tecnología trae consigo muchas alternativas que hoy es difícil saber con exactitud, algún proyecto online que se está desarrollando, alguna alternativa que seguramente dará que hablar, algunas novedades que nos traerá algún beneficio, quizás nos guste o también está la posibilidad que simplemente rechacemos.

Existe una página que ofrece un servicio especial Namorofake.com.br una página de Brasil el cual te ofrece el servicio de tener una novia o enamorada falsa por medio de la red social Facebook que no es real, durante un periodo de tiempo a cambio de dinero.

El método que emplea este tipo de novia Fake es que intenta establecer una presunta relación normal con afinidades de gustos parecidos a los que contratan el servicio, Permitiendo al usuario seleccionar la relación actual o alguna antigua relación sentimental.

Según la página Namorofake.com.br lo que hace que contraten el servicio es,El subir el autoestima del usuario el mostrando una relación ficticia a la sociedad,además que muchas personas alquilan este tipo de servicio de novias falsas para pretender que una ex novia este celosa de esta, pretender tener una novia falsa puede que te haga más popular, también el mantener la apariencia cuando este sin compromiso ayudara hasta conseguir una relación real.

Pero, que es lo que hace que parecerá real el contratar el servicio de Namorofake.com.br, La pagina ha previsto ciertos inconvenientes como los textos que publicara tu supuesta novia, el usuario lo elegirá para gusto de lo que quiere comentar, de ese modo mantendría una apariencia de realidad en la red social Facebook.

Por el momento Namorofake.com.br es la primera página en contar con el servicio de novias falsas por Facebook, se espera que salgan nuevas alternativas para algunos usuarios que quieran contar con este tipo de servicio online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario