domingo, 6 de enero de 2013

Tecnología: El nuevo Samsung Galaxy S4

El nuevo Samsung Galaxy S4
Samsung Galaxy S3 ya tiene sucesor el nuevo Samsung Galaxy S4 

Samsung ya cuenta con su el nuevo smartphone Samsung Galaxy S4 que reemplazara al Samsung Galaxy S3.

No ha pasado más de un año del lanzamiento oficial del ya conocido smartphone Samsung Galaxy S3, sin embrago muchos usuarios tenían el deseo de contar lo que sería su posterior versión, “ese deseo hoy ya es una realidad” Samsung ya cuenta con lo que sería una versión mejorada de su smartphone Samsung Galaxy S4.

Algunos detalles que se han filtrado por la web del Samsung Galaxy S4, comenzando por el diseñador de este nuevo Smartphone el hindú Rahul Sharma creador de este hermoso dispositivo, en la que según el diseñador estas serian algunas las características más resaltantes de Samsung Galaxy S4.

El Samsung Galaxy S4 estaría fabricado en policarbonato, contaría con ancho de 11 milímetros, con un peso no mayor a 117 gramos, un sensor único al tacto, Android 4.2.1 Key Lime Pie de cómo sistema operativo, un procesador quad-core Exynos 5450 a 2GHz, su pantalla Súper AMOLED Full HD de 5″, GPU de 8 núcleos, cámara frontal de 2MP, cámara trasera de 13MP, por ultimo 2GB de RAM, son algunas características según lo que ha podido filtrar por la web.

Una característica singular es que es te nuevo Smartphone, no contara con un botón de inicio que este sería reemplazado por sensor único muy sensible al tacto, lo que sería una novedad en lo que se refiere a esta tecnología en los teléfonos inteligentes. Pero pareciera que este nuevo sensor no solo serviría para dar inicio en este nuevo dispositivo, sino más bien que podría ser como un notificador de un nuevo evento en el Galaxy S4.

Algunas informaciones indicaron que Samsung Galaxy S4 se estaría estrenando a un año del estreno de Samsung Galaxy S3, siendo en mayo del 2013, pero parece que el esfuerzo puesto de parte de Samsung en su nuevo Smartphone debido a la gran demanda se va a adelantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario