miércoles, 5 de diciembre de 2012

Redes Sociales: SOCL la nueva red social de Microsoft

Microsoft también tiene su red social comienza a usarla se llama SOCL SOCL la nueva red social de Microsoft - Solo Nuevas
Microsoft entro al mundo de las redes sociales, lanzando SOCL a un en versión beta, puedes disfrutarla aquí beta.so.cl. 

Esta nueva red social tiene las mismas opciones que lo acostumbrado a usarse, como un Facebook o un microblogging Twitter, permitiendo hacer mensajes con fotografías, hacer enlaces directos, insertar algunas noticias, algunos vídeos.

Puedes conectarte a esta nueva red social a través de la cuenta de Facebook y de Microsoft.

A un en versión beta esta nueva red promete, ser la mejor red que se halla creado porque a diferencia limitada que tiene un Facebook centrándose más en un usuario domestico, teniendo como objetivo el “enganche” de usuarios habituales, con sus juegos, chat, mensajes instantáneos y algunas más opciones, esta "nueva red social es más global", permitiendo interactuar con todo usuario conectado a Internet, que seguramente a usuarios más avanzados, les guste esta red social “porque es más completo” y por supuesto que les hace la vida más fácil, el entrar en detalle sobre los referido ultimo es otro tema, pero continuemos.

¿Sera la versión beta final? o se tendrá que esperar otras versiones más, hay que ver los próximos días, que ajustes le hará Microsoft SOCL.

Era de esperarse algo “grande” por parte de la Microsoft, el gigante nunca se duerme parece que cada movimiento que haga Microsoft, no son cuestiones solo de negocios, software, u objetivos trazados visible mente descifrables, si no se trata de pensar bien las cosas y cuando pone un paso lo hace bien fuerte, por lo poco que se ha podido ver, puede desbaratar la nueva red global Facebook.

Sin lugar a duda el obtener a Skype le va a dar muchas satis facciones a Microsoft, La fusión entre skype y Messenger que te permitirá la conexión también con cuenta Microsoft y Facebook, pues quien se beneficio al final fue SOCL de Microsoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario