lunes, 24 de diciembre de 2012

Redes Sociales: La red social Facebook y sus mensajes auto destructivos

La red social Facebook y sus mensajes auto destructivos - Solo NuevasFacebook crea una nueva aplicación de mensajes autodestructivos para dispositivos móviles.

La red social saca una aplicación para dispositivos móviles de iOS, que permite mandar mensajes a los usuarios por un corto periodo de tiempo.Este tipo de mensajes permanecerán en el lapso de 1, 3, 5, 10 segundos luego de ello se eliminaran sin poder evitar recuperarlos.

Esta nueva forma de enviar cualquier mensaje a los usuarios que promueve la comunicación de forma instantánea entre la red social se llama “Poking” o Poke, pudiendo compartir mensajes de tipo mensaje de texto, una fotografía hasta video pudiendo configurar el tiempo de duración que quiere que se vea.

Pero lo novedoso de esta nueva aplicación de la red social “Poke” para dispositivos móviles es sin lugar a duda la autoeliminación del este mensaje. Además de traer consigo la vos de Mark Zuckerberg para la alerta de notificación del mensaje.

Esta nueva aplicación está disponible en iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (3 generación), iPod touch (4 generación), iPod touch (5 generación) y iPad, así como iOS 5.1 o posterior.

Como mención a esta nueva forma de enviar “mensajes instantáneos” no es conveniente “un chat·”, que te permite enviar un mensaje más exactos con palabras que realmente quieres decir a personas que conozcas, porque para Facebook esta nueva aplicación es una nueva forma de compartir momentos que quiere compartir con tus amistades.

Si hacemos un breve resumen los recursos que queremos compartir además de ser una forma de comunicación entre las personas, podemos decir que el chat, un mensaje de texto, un email, un correo electrónico, un mensaje de vos, un video conferencia, en fin hay otras alternativas que podemos emplear la forma de comunicar con nuestros dispositivos móviles algo que queremos decir a nuestros contactos hoy tenemos mensajes autodestructivos, pero estamos seguros que este tipo de mensajes no será una nueva forma de “SPAM”.

Si te interesa puedes descargar aquí Facebook de Poke iOS [apple.com/itunes/affiliates/download].

No hay comentarios:

Publicar un comentario