domingo, 23 de diciembre de 2012

Informática: Ataque de denegación de servicio a Bancos

Ataque de denegación de servicio a BancosBancos son atacados mediante ataque de denegación de servicio

Sobre los últimos DDOS a Bancos de los Estados Unidos por un grupo hacker denominados Izz ad-Din al-Qassam Cyber Fighters, quien se han propuesto atacar a entidades financieras a través de sus Web por medio de DDOS en los últimos meses.

Izz ad-Din al-Qassam Cyber Fighters está atacando varias entidades financieras de los Estados Unidos, según ellos por faces cuya finalidad en defensa islámica, pero se presume que este grupo este vinculado con grupos terroristas y que los estarían financiando países que apoyan grupos terroristas.

El Izz ad-Din al-Qassam Cyber Fighters amenazaron en atacar los bancos de los estados unidos por fases en su corta historia este grupo confirma sus ataque a sus próximos blancos, los realiza luego los confirma.

Mientras que el personal de TI encargado en la seguridad en los bancos, está haciendo todo lo posible para que sus sistemas no caigan y así evitar otro tipo de delitos, algunas entidades financieras han comunicados que están trabajando duro por la seguridad de los mismos bancos y de sus clientes.

En los últimos ataques de DDOS en los bancos de los Estados unidos se ha detectado, “que no viene solo”, porque durante el presunto ataque se comete delitos “adicionales”. Recientemente se ha detectado que el ataque sirve como un camuflaje para hacer fraudes bancarios, robar información confidencial de la entidad bancaria además de los usuarios.

Los últimos ataque de DDOS ha puesto en evidencia sobre sus presunto planes políticos e ideológicos, sobre su s verdaderas intenciones delincuenciales, Así lo anunciaron algunos personal encargados en la seguridad informática de los bancos detectando ataques simultáneos.

Lo que se hizo evidente porque después atacara en las últimas semanas algunos bancos, dos grupos se hicieron con la autoría de los ataque de DDOS, si bien anunciaron que supuestamente se catalogaba un ataque a los bancos por motivos “ideológicos”, el segundo grupo que también hizo el ataque ¿Por qué lo hizo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario