domingo, 11 de junio de 2017

Navegadores para móviles mas usados

Los navegadores Web mas populares para dispositivos móviles

Las aplicaciones mas usadas para conectarse a Internet desde un móvil. En la actualidad los usuarios se conectan a la Red mas, desde un dispositivo portátil siendo los mas usados los teléfonos inteligente también conocidos como dispositivos móviles estos aparatos electrónicos usan sus propios software para navegar por Internet, Hoy veremos que aplicaciones son las mas populares.

Hablamos en este blog el otro día sobre Navegadores Web más populares para dispositivos de escritorio y hoy queremos comentar y crear una lista de los navegadores mas usados por los teléfonos inteligentes. En la actualidad se conoce a los dispositivos móviles que usan y consumen mas una conexión a Internet, siendo los teléfonos inteligente los que nos ofrece ventajas adicionales ante una dispositivo estático como de escritorio.

Los teléfonos inteligentes abarcan mayor banda ya sea por uso de datos o por WiFi sin embargo este tipo de conexión a la red nos puede ofrece ventajas adicionales al momento de ingresar a Internet, como ahorro de datos, rapidez, en todo lugar y a toda hora, sencillez entre otras ventajas. Estos aparatos se conectan de forma automática a Internet porque al instalar una aplicación se conecten a Internet de forma automática, sin embargo aun no existen aplicaciones para cada actividad que hagamos en Internet y por ello se requiere un aplicación como un navegador Web para buscar lo que necesitemos de la Red.

Hoy crearemos una nueva lista de los navegadores para móviles mas usados.
Navegador Chrome - Google
Navegador Chrome - Google
El navegador mas usado por los móviles hoy es el Chrome de Google que hoy viene en todos los dispositivos Android, esta aplicación se encuentra entre las mas usadas en el mundo nos ofrece opciones interesantes como marcadores, historia de búsquedas que acorta el tiempo cuando realizamos búsquedas, permite hacer búsquedas por voz, traduce contenidos en distintos idiomas dependiendo de lo que necesitemos, esta sincronizado con otros servicios Google, también cuenta con un navegador privado el modo incógnito, es muy rápido, entre otras opciones y actualizaciones que realiza de forma constante para dar mayor ventajas a los usuarios que usan este navegador Web. Chrome también cuenta con versiones para iOS.
Navegador Opera Mini
Navegador Opera Mini
Aplicación que nos permite navegar de forma sencilla y rápida, muy liviana que pasa desapercibido en nuestros dispositivos, pues no ocupa mucho espacio en nuestra memoria, una de sus opciones interesantes es el ahorro de datos, haciendo posible navegar de forma rápida y con poco consumo de datos. Navegador Web que se puede instalar en iOS, Android y dispositivos antiguos que tienen una versión antigua del navegador que viene por defecto. Opera nos ofrece otro navegador mas completo a la versión Mini pero solo es para dispositivos Android.
Internet Explorer Mobile
Internet Explorer Mobile
Navegador Web para dispositivos que tengan Windows Phone como sistema operativos siendo su navegador predeterminado, Su uso es similar al navegador Internet Explorer teniendo similares opciones y características, es posible sincronizar favoritos desde un dispositivo móvil a una PC con esta aplicación.
Firefox: el navegador seguro
Firefox: el navegador seguro
Aplicación desarrollada por Mozilla muy popular entre los usuarios que desean alternativas diferentes al momento de ingresar a la Web, Aplicación para dispositivos móviles de iOS y Android, se encuentra entre los navegadores mas populares de todo el mundo es capaz de sincronizar marcadores a distintos dispositivos, intuitivo, rápido, seguro, bloquea sitios maliciosos, evita rastreos de usuario entre otras opciones útiles.

Safari
Safari
El navegador predeterminado de los dispositivos Apple, aplicación para navegar de forma rápida y sencilla desde dispositivos de escritorios y móviles, Safari ahorra batería a los móviles permitiendo navegar mas tiempo en los dispositivos creador por Mac, para Apple es el navegador mas veloz que existe, la privacidad y seguridad es lo que ofrece este navegador permitiendo bloquear cookies de terceros y protege de sitios cuyo códigos son reportados como malignos por motivos relacionados a la seguridad en Internet, Esta aplicación es compatible solo en los dispositivos iOS.  
Android Browser
Android Browser 
Es el navegador que viene por defecto en los dispositivos móviles Android es de simple manejo, intuitivo, rápido para buscar lo que queremos de forma sencilla, fue en algún momento el navegador mas usado por los dispositivos que corren bajo el sistema operativo móvil Android.
UC Browser
UC Browser
Navegador Web para móviles y dispositivos de escritorios que garantiza la velocidad de los usuarios al momento de navegar por la Red, tiene como características sobresalientes, bloqueo de anuncios, reproducción de vídeo sin pausa para los usuarios amantes de ver películas y vídeos musicales, este navegador cuenta con una versión Mini para navegar super rápido, también cuenta en su sitio oficial descargas personalizadas por marcas y modelos de smartphone y para distintos sistemas operativos Android, iOS, Windows Mobile, Symbian.
Navegador Web Dolphin Browser
Navegador Web Dolphin Browser
Navegador Web para dispositivos móviles Android y iOS de fácil uso y manejo considerado por muchos como la mejor aplicación para navegar por Internet desde un teléfono inteligente, cuenta con herramientas similares a otros navegadores como bloqueador de ventanas emergentes, modo incógnito incluido, flash Player para jugar observar vídeos, escuchar música entre otros complementos y opciones de un buen navegador Web.
Puffin Web Browser
Puffin Web Browser
Excelente aplicación para navegar por la Web por dispositivos móviles que tengan como sistemas operativos iOS y Android, otra opción valiosa que podemos obtener desde Google Play y App Store, Sus principales características son la rápida navegación contando con su propia forma de acelerar la comunicación con servidores remotos, para algunos usuarios esta aplicación es superior en velocidad que ofrece otros navegadores predeterminados de sus propios dispositivos y de los navegadores mas populares.

Otros navegadores para móviles
Existen otros navegadores muy conocidos por una gran parte de usuarios sin embargo basta con los que hemos mencionado arriba pero queremos brindar algunas alternativas excelente para disfrutar de la red. 
CM Browser
Yandex Browser
Via Browser
Samsung Internet Browser
Maxthon Browser
Ghostery Privacy Browser
NetFront Life Browser
Flynx
YuBrowser
iCab Mobile
Ghostery Privacy Browser
Power Browser
Adblocker Browser Gratis

Nueva lista de los navegadores Web más populares para móviles que existen hoy, Aplicaciones que permiten navegar a todo usuario por Internet desde sus dispositivos móviles, Programas que tienen como particularidad el transformar el contenido de un sitio Web en una versión comprimida permitiendo observar páginas y portales grandes en un contenido mas familiar en dispositivos mas pequeños, aplicaciones que pueden cumplir una función similar sin embargo no todos los navegadores Web son iguales hay tipos y versiones.
Por si les interesa otros temas de Solo Nuevas Navegadores Web más popularesRedes sociales más populares de la Web, Los programas más populares Open Source, Mejores sitios para descargar programas, Los mejores programas para comprimir archivos, Las páginas Web más populares Torrents donde compartir y descargar archivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario