domingo, 4 de septiembre de 2016

Informática: Recuperar música y vídeos eliminados

Recuperar música y vídeos eliminados - Solo NuevasRecuperar mis archivos multimedia perdidos

Como recuperar mis vídeos y archivos de música eliminados, Una forma de volver a contar con nuestros archivos multimedia que se han perdido en nuestra PC.

Existen situaciones donde se nos han extraviado algunos documentos o archivos importantes de nuestras computadoras ante ello recurrimos a aplicaciones que nos ayudan a recuperar estos archivos eliminados de nuestro disco duro, sin embargo nunca es demasiado para los usuarios que desean explorar alternativas y observar nuevas opciones, ante ello queremos mencionar la aplicación Jihosoft File Recovery que nos permite volver a contar con archivos multimedia borrados.

Jihosoft File Recovery [jihosoft.com/recovery/file-recovery.html] Aplicación que hace posible recuperar datos y archivos perdidos de nuestra PC, programa que permite volver a contar con archivos de película como MPEG, MOV, AVI, ASF, WMV, DIVX, VOB, MOI entre otros sin embargo también es posible recuperar archivos de música y sonido como MP3, MIDI, WAV, WMA, RM, OGG, M4P y otros archivos de audio.

Pero Jihosoft File Recovery es más que un software para recuperar archivos multimedia pues también hace posible volver a contar con archivos gráficos, documentos varios, de correo electrónico y otros, archivos de los más conocidos programas suprimidos de forma casual o por algún motivo como una infección por parte de un virus informático, la aplicación no requiere conocimientos elevados para poder usar, Jihosoft File Recovery es compatible con Windows de Microsoft sin embargo también hay una versión para Mac.


Uso de Jihosoft File Recovery
Para usar esta aplicación es necesario entrar a su sitio Web [jihosoft.com/recovery/file-recovery.html] y buscar Dowload y pulsar sobre el botón para descargar la versión de prueba del programa, después guardamos y por último instalamos el programa, Por otra parte podemos comentar sobre que hay que elegir bien en una partición distinta a los archivos de música y vídeo que deseamos recuperar pues la misma aplicación puede sobre escribir el espacio de nuestro dispositivo ante ello es preferible que sea en una partición distinta.
Como primer paso ejecutamos el programa y elegimos Recuperar archivos eliminados, Luego elegimos la partición donde queremos que busque este programa. Bien esta es la captura de Jihosoft File Recovery donde en esta parte hemos elegido los archivos multimedia perdidos y marcamos AudioVídeo y por ultimo Escanear.
Luego en seguida comienza la búsqueda de nuestro archivos que fueron eliminados por algún motivo. Algo que agregar podemos Cancelar esta acción por algún motivo nos hemos olvidado de algo.
Como conclusión en esta última captura se observa mis archivos .MP3 que alguna vez tuvo como mi colección y que las elimine un tiempo atrás pero que Jihosoft File Recovery recupero en pocos minutos. Esto seria todo pero como mención podemos afirmar que la aplicación cuenta con una versión previa del archivo logrando reproducir antes de recuperar por completo, no es necesario tener conocimientos elevados de informática para usar este software de auditoria, puede recuperar otros archivos que no son multimedia, el programa muestra la fecha y hora de modificación y creación entre otras opciones recomendado por este blog de Solo Nuevas.

Por si le interesa otros temas de Solo Nuevas Como recuperar archivos o documentos eliminados de mi disco duroComo recuperar tu correo electrónicoAquí te enseñamos como proteger los archivos de una carpetaRecupera correos enviados por error con GmailEs posible recuperar una contraseña de correo electrónico gratis y de dominio propioComo revelar contraseñas guardadas de nuestro navegador de InternetVer contraseñas guardadas por Chrome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada