domingo, 24 de julio de 2016

Internet: Sketchmap para crear mapas

Sketchmap para crear mapas e indicar lugar 
Sketchmap para crear mapas - Solo Nuevas
Aplicación para crear mapas e indicar lugar donde nos ubicamos y más, En Internet encontramos muchas herramientas que ayuda a mejorar cada día nuestra sociedad entre estas son algunas aplicaciones donde es posible saber la ubicación de lugares y de nosotros mismos entre ellas Sketchmap herramienta en linea similar a Google Maps sitio para crear mapas. 

La ubicación de un lugar en un mapa es muy importante entre las personas ante esto se han creado en Internet aplicaciones que nos permite saber los lugares que nos interesa conocer siendo Google Maps entre los servicios en linea de mayor uso porque por medio de este nos indica donde estamos ubicados sin embargo esta herramienta va más aya pues es posible también indicar lugares incluyendo negocios.

En la actualidad existen servicios similares a los conocidos como Google Maps hoy queremos presentar a Sketchmap un sitio donde muestra un mapa del mundo y que permite elaborar un nuevo mapa partiendo de la propia aplicación, el servicio permite elaborar nuevos mapas y por medio de este compartir con el publico que le interesa nuestra ubicación.
Sketchmap para crear mapas e indicar lugar
Sketchmap nos permite elaborar una nueva ruta en un mapa con elementos que trae la propia aplicación sin contar con algún tipo de conocimientos sin duda una alternativa para crear nuevos mapas de manera fácil y rápida.

Con esta aplicación podemos señalizar con diferentes objetos y hacer una nueva ruta de acceso a algún punto que consideremos importante como un sitio de referencia, empresa, domicilio, negocio en cualquier parte del planeta ya que Sketchmap cuenta con todos los lugares del mundo. 

Sketchmap es gratis y no requiere instalaciones extra, no requiere inicio de sesión para usar esta aplicación online permite también compartir en las redes sociales Facebook y Twitter nuestro nuevo mapa luego de haberlo creado con las herramientas y opciones que cuenta este servicio, es posible imprimir nuestra nueva creación y tenerlo físicamente, Además permite crear un nuevo enlace que podemos compartir con todos los usuarios en Internet. El servicio que nos ofrece Sketchmap es gracias a Map data de Microsoft Corporation y Nokia.

Datos adicionales sobre el uso de Sketchmap, esta herramienta es muy similar a otros servicios de geolocalización en la que nos muestra un mapa panorámico siendo posible hacer un zoom de la rutas y lugares agrandar y reducir de forma simple, permite también buscar el lugar que nos interesa, dibujar, editar, eliminar, agregar textos, símbolos entre otras opciones.

Por si les interesa otros temas de Solo Nuevas Herramientas para crear mapas mentales¿Tienes ping en tu juego?Los mejores juegos de NintendoPáginas que identifican terremotos gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada