martes, 12 de julio de 2016

Internet: Aplicaciones en linea para crear un currículum gratis

Herramientas online para hacer tu currículum gratis
Aplicaciones en linea para crear un currículum gratis - Solo Nuevas
Aplicaciones para hacer un currículum en linea sin costo, Si estas buscando hacer un currículum aquí una nueva lista de aplicaciones donde crear una hoja de vida en Internet gratis.

Tener una hoja de vida diferente requiere hoy buscar servicios en linea que se adapte a las necesidades, programas, aplicaciones que puede ayudar a elaborar excelentes currículum, a muchos les interesa plantillas que pueden ser ejemplos de currículum vitae en linea pero si no es suficiente hoy publicaremos una nueva lista de aplicaciones donde hacer una hoja de vida para presentar y postular a un puesto de trabajo.Linkedin
Linkedin [linkedin.com] Excelente red social que nos permite elaborar un portafolio personal en Internet y mostrar al publico y a otros un perfil en linea pero también es posible crear un currículum gratis en pocos minutos exportarlo y guardarlo en PDF, así mismo permite subir e importar en algunos formatos de archivos documentos sobre nuestros datos personales para contar con un currículum online.
Onlinecv
Onlinecv [onlinecvgenerator.com] Gestor en linea que nos permite crear un currículum gratis en pocos minutos, la aplicación cuenta con formularios que están listos para ser rellenados con nuestros datos más relevantes y así contar con un CV en linea y por ultimo guardar en archivo en PDF y bajarlo en nuestra PC.
Resume.com
Resume.com [resume.com] Sitio Web que hace posible crear una hoja de vida óptima para presentar como currículum vitae, Con resume.com lo haces simple gratis y rápido un hoja de vida para después compartir en linea, enviar a un correo electrónico, imprimir descargar en formatos distintos incluyendo .PDF, .Doc, .TXT y otros.
Vizualize.me
Vizualize.me [vizualize.me] Excelente herramienta que nos permite crear un perfil en Internet, mostrar y compartir como un currículum gratis.  
KINZAA
KINZAA [kinzaa.com] Si te gusta el diseño para crear un CV llamativo seguro esta es la página ideal para crear un currículum gratis, la aplicación permite crear una hoja de vida en linea y compartirla en redes sociales y otros sitios de trabajo. 
CVmaker
CVmaker [cvmkr.com/?lang=es] Buen sitio donde es posible hacer currículum gratis en linea para luego descargar estos en algunos formatos, CVmaker crear resúmenes profesionales y que podemos compartirlo por medio de nuestro navegador Web.
Comoto
Comoto [comoto.com] Gran página Web donde nos permite crear, administrar currículum, Comoto cuenta con todas las herramientas para hacer buenas hojas de presentación usando el Internet.Sliderocket
Sliderocket [sliderocket.com] Es un gran servicio en la red que nos permite crear un perfil en Internet que anexa varios servicios enfocados a la comunicación de información relevante de usuarios pero también puede ser de negocios y servicios.  
Cuvitt
Cuvitt [cuvitt.talentkey.io] Sitios que ofrece el crear un perfil profesional ayudando a los usuarios a mostrarse de manera poco común en el mercado laboral. Con Cuvitt creamos un currículum cuya información se puede personalizar un perfil donde incluimos nuestra trayectoria, experiencia, formación, idiomas, talentos, expectativas en el trabajo y más.  
Do You Buzz
Do You Buzz [doyoubuzz.com/es] Un sitio Web donde nos permite crear un perfil que puede ser similar a la currículum vitae en linea gratis, excelente aplicación que cuenta con todo tipo de contenido para ir agregando nuestro perfil laboral como experiencia, competencia, contacto, breve descripción, status profesional, pero también podemos agregar un portafilo de vídeos, imágenes, audio, diapositivas, archivos, intereses, blog, enlaces y más.
About.me
About.me [about.me] Es un portal donde creamos un sitio Web que podemos incluir información personal similar a un currículum en linea gratis, una ventana pata mostrarse en Internet y una oportunidad imperdible de incluirnos en una página tan relevante que tiene la Web. 
Enhancv
Enhancv [enhancv.com] Excelente aplicación online para elaborar currículum gratis, esta herramienta en linea hace posible crear bellas hojas de presentación para postular a un puesto de trabajo.
Flavors
Flavors [flavors.me] Aplicación en linea que nos permite hacer hojas de presentación con simples pasos pues cuenta con las herramientas necesarias para agregar información personal de los usuarios.   
HipCV
HipCV [hipcv.com] Aplicación en linea para hacer currículum gratis de forma ilimitada en pocos minutos, permite incluir un sitio Web personal, Con HipCV puedes cambiar fondo, plantilla, importar datos de LinkedIn y más.
LiveCareer
LiveCareer [livecareer.es] Aplicación online que crea currículum exitosos pues cuenta con plantillas simples y diseños profesionales que podemos editar y así agregar información para presentar como hoja de vida y postular a un trabajo.
PDFCV
PDFCV [pdfcv.com] Buena aplicación para elaborar nuevos y vistosos currículum gratis en linea desde nuestro navegador Web, PDFCV agregar información personal, experiencia laboral, educación, idioma, habilidades, incluir foto, importar desde LinkedIn para luego descargar en formato PDF.
re.vu
re.vu [re.vu] Otra página Web donde crear un perfil en Internet, un modo de elaborar un perfil que puede ser similar a la de un currículum gratis.
Resunate
Resunate [resunate.com] Aplicación que nos permite crear solicitudes de trabajo más inteligentes para presentar como currículum y postular a un nuevo puesto de trabajo.
Resume Baking
Resume Baking [resumebaking.com] Aplicación en linea que hace posible elaborar un currículum vitae en pocos minutos y presentarlo en las redes sociales o enviar a otros por correos electrónicos para conseguir notificaciones de empleo, esta aplicación cuenta con múltiples plantillas y nos permite observar las estadísticas de quien estuvo interesado en observar nuestro CV. 
resumUP
resumUP [resumup.com] Excelente aplicación que cuenta con varias herramientas para hacer currículum vitae haciendo posible el contar con un perfil laboral en linea.
VisualCV
VisualCV [visualcv.com] Gran aplicación para hacer particulares currículum en linea, VisualCV cuenta con plantillas exclusivas para tener una hoja de vida en linea sin embargo si contamos con un dominio propio la aplicación acepta dominios externos lo que hace posible obtener un currículum online singular.  
Curriculum Vitae 2.0
Curriculum Vitae 2.0 [mi-curriculum-vitae.com] Una aplicación diferente el cual hace posible crear currículum vitae desde plantillas, también permite crear una presentación en vídeo de forma sencilla, publicar y tenerlo en linea siempre, entre otras opciones más como imprimir, modificar y editar, compartirla por medio de redes sociales y blogs, enviar esta hoja de vida y perfil a algunas empresas para postular a un puesto de trabajo.

Hemos publicado una nueva lista de aplicaciones en linea para crear un currículum gratis donde incluimos 22 sitios donde elaborar hojas de vida como nos gusta y para todos los gustos. 

Por si les interesa otros temas de Solo Nuevas Donde hay ejemplos de currículum vitaeConvertir fotos en dibujos, Hacer caricaturas con fotos en linea, Webs para crear avatares gratis, Donde crear graffitis en linea, Descarga miles de iconos, Como hacer un gif animado, Como convertir un vídeo de YouTube en archivo gif y luego comprimirlo para compartirlo con nuestros contactos,Las extensiones de los audio más usados, Como y donde descargar música Mp3,Conozca sitios donde bajar música, Algunos servicios donde bajar música,Haz lo tu mismo: Cómo quitar el fondo de una imagen,¿Quieres editar alguna foto? entra aquí,Programas y aplicaciones Web que nos permiten reducir el tamaño a una imagen sin perder calidad, Los mejores programas para diseño gráfico, 20 páginas Web donde descargar texturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario