jueves, 28 de julio de 2016

Internet: Aplicaciones para escuchar radio en línea

Aplicación para escuchar radio en linea - Solo NuevasExcelente aplicaciones de radios internacionales en línea

Herramientas en línea para escuchar emisoras de radio, Entre las cosas que siempre están ahí presente son las radios y por supuesto en nuestros dispositivos hoy crearemos una nueva lista de aplicaciones para escuchar radio en línea.  

Los reproductores de música son de los programas de mayor uso sin embargo existen algunos similares programas que realizan tareas más extensas como son las aplicaciones que reproducen transmisión en vivo y directo de audio, conocidos por los usuarios como emisoras de radio ante esto queremos elaborar una nueva lista de estos softwares.

Aplicaciones para escuchar radio en línea
Nexus Radio
Nexus Radio [nexusradio.com/download.php] Excelente aplicación para escuchar y grabar música desde Internet que cuenta con más de 10 mil estaciones de radio y que hace posible descargar y grabar en línea canciones de todo tipo.
Audials Radiotracker
Audials Radiotracker [radiograbber.net/en/surfmusik/radiograbber_internetradio_player_recorder.html] Aplicación similar a un reproductor de radios y que se conecta a Internet para trasmitir señales en vivo, más de 100 mil radios de toda clase de géneros.
Clementine
Clementine [clementine-player.org] Software moderno reproductor de emisoras de radio aplicación multi plataforma que es capaz de conectarse a otros servicios y reproducir desde este programa, crea extensas lista inteligentes y dinámicas para reproducir música, permite copiar archivos de audio entre otras opciones más.
Online Radio Tuner
Online Radio Tuner [onlineradiotuner.com] Aplicación que es posible trasmitir radios desde Internet es capaz de grabar lista de emisoras de radio, permite compartir la música que escuchamos en las redes sociales.      
GOM Audio
GOM Audio [audio.gomlab.com] Buena aplicación que nos permite reproducir emisoras de radio en línea gratis para sistema operativo Windows y es compatible con los formatos de audio CDs de audio, MP3, M4A, OGG, WMA, WAV, MID, FLAC, APE, PLS.  
TapinRadio
TapinRadio [raimersoft.com/tapinradio.aspx] Es un reproductor de emisoras de radio simple y libre sin costo alguno, capaz de ser portátil permite grabar, buscar emisoras además cuenta con directorio de radios.
Radio Tuna Desktop
Radio Tuna Desktop [radiotuna.com/OnlineRadioPlayer/Intro] Programa para escuchar estaciones de radio en línea, aplicación que cuenta con varios géneros de música permite guardar estaciones de radio, también es posible agregar nuevas estaciones desde sitios Web y blogs.   
Radio? Sure!
Radio? Sure! [radiosure.com] Excelente programa que reúne una lista enorme de emisoras de radio de todo el mundo, por medio de este software es posible oír su transmisión en vivo y en directo algunas estaciones de radio.
RadioMaximus
RadioMaximus [raimersoft.com/radiomaximus.aspx] Aplicación que permite escuchar radios en línea y hace posible grabar y guardar nuevas radios y canciones desde la página Web de la estación de radio.   
RarmaRadio
RarmaRadio [raimersoft.com/rarmaradio.aspx] Otra aplicación más de radio de Raimersoft que nos ofrece este sitio Web sobre programas de transmisión de señales de radio en vivo para PC, contando con varios software que hemos incluido en esta nueva lista de aplicación para escuchar radio en línea.
iRadioNet
iRadioNet [sitex.com.ua/en/products/iRadioNet/index.htm] Aplicación que es de utilidad para escuchar música por Internet desde algunas señales de radio en línea, sin embargo con este programa es posible grabar streaming de música en MP3 y WMA del sistema operativo Windows.  

Aplicaciones extras para escuchar radio en línea V-Radio, Radio Explorer, Mozekty entre otros software que permite escuchar emisoras de radio por Internet en vivo y directo gratis.

Por si le interesa otros temas de Solo Nuevas Los mejores reproductores multimedia gratisLas más importantes emisoras de radio de EspañaLas más importantes emisoras de radio InglesaLas más importantes emisoras de radio de ArgentinaLas más importantes emisoras de radio de PerúLas más importantes emisoras de radio de ChileConozca sitios donde bajar músicaLos 15 blogs de música más influyentes de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario