domingo, 12 de junio de 2016

Informática: Nik Collection de Google

Nik Collection de Google - Solo Nuevas Nuevo plugin Nik Collection de Google

Editar fotos con nuevo plugin Nik Collection de Google, Hace algunos meses el portal Google publico un colección de plugin para fotografías que permite la elaboración de bellos y profesionales diseños desde los más conocidos editores de fotos e imágenes, su nombre es Nik Collection.


Para muchos usuarios elaborar óptimas presentaciones de forma profesional es algo que toma mucho tiempo crear, sin embargo existen opciones que las podemos encontrar en Internet como aplicaciones que contienen particulares filtros para imágenes y fotografías, hoy queremos comentar sobre un plugin que se agrega a Aperture, Adobe Photoshop, Photoshop Elements, Photoshop Lightroom para Mac y Adobe Photoshop, Photoshop Elements, Photoshop Lightroom para Windows, Excelente programas de diseño.

Nik Collection es una aplicación gratis de Google que se agrega a programas de diseño que permite mejorar fotografías para retocar y obtener imágenes profesionales de forma fácil y rápida. Nik Collection contiene 7 plugin para Photoshop, Lightroom, Elements, Aperture, que nos permite editar de forma selectiva imágenes completas complejas y algunas partes de las mismas.
Nuevo plugin Nik Collection de Google
Esta es la captura de Nik Collection luego de ingresar a [google.com/nikcollection] bajar e instalar el plugin en tu dispositivo y ejecutarlo junto a tu programa editor de imágenes nos muestra estas nuevas opciones.

Dfine 2, Nos permite reducir el ruido de nuestra imagen en especial las partes que se requiera y ajusta el contraste.
Viveza 2, Aquel que hace posible realizar algunos cambios de forma muy rápida a nuestra fotos, mejora la calidad de nuestra imagen en las partes que se requiera de forma automática y con naturalidad obteniendo óptimos resultados.
HDR Efex Pro 2, Permite tener una tonalidad optima a las fotos contando con una combinación de valores predeterminados que hacen posible ajustar a una imagen con un par de clic.
Analog Efex Pro 2, Nos permite dar como resultado imágenes en efectos antiguo sin necesidad de capas y algunos ajustes.
Color Efex Pro 4, Hace posible agregar filtros de forma rápida a nuestras fotografías.
Silver Efex Pro 2, Nos permite trabajar en tonos blanco y negro a nuestra imágenes y fotografías.
Sharpener Pro 3, Con este plugin es posible mejorar detalles que a simple vista no se observa de una fotografía permitiendo mejorar la nitidez de algunas partes.

Con estas nuevas herramientas y opciones que cuenta nuestro programa editor de imágenes es posible de realizar filtros de forma rápida con un par de clic haciendo posible reducir el tiempo en retocar una foto. Nik Collection es una potente y efectiva colección de funciones para imágenes que incluyen tonos y semitonos, filtros, corrector y ajuste de colores, retoques, nuevos efectos, resaltar detalles, corregir nitidez, mejorar calidad y algunos ajustes adicionales más.

Por si le interesa otros temas de Solo Nuevas pixer.us Sencillo editor de fotos en lineaEditores en linea de tarjetas personales, Bordes y marcos para fotos gratis,PinPix crea vídeo graciosos con fotos, Hacer caricaturas con fotos en linea,Webs para crear avatares gratis, Donde crear graffitis en linea, Descarga miles de iconos, Como hacer un gif animado, Como convertir un vídeo de YouTube en archivo gif y luego comprimirlo para compartirlo con nuestros contactos,Las extensiones de los audio más usados, Como y donde descargar música Mp3,Conozca sitios donde bajar música, Algunos servicios donde bajar música,Haz lo tu mismo: Cómo quitar el fondo de una imagen,¿Quieres editar alguna foto? entra aquí,Programas y aplicaciones Web que nos permiten reducir el tamaño a una imagen sin perder calidad, Los mejores programas para diseño gráfico, 20 páginas Web donde descargar texturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada