sábado, 26 de marzo de 2016

Internet: Canciones para dedicar a tu pareja

Canciones de amor para dedicarle a tu pareja

Colección de canciones para enviar a tu novio o novia. La música en nuestras vidas nos hace expresar muchas cosas ante ello queremos mostrar una nueva lista de canciones para compartir con nuestro novio, novia, enamorado, enamorada, esposo, esposa, una persona especial a quien queremos conquistar, nuestra pareja, alguien que nos llena la cabeza de bellos pensamientos, hermosas canciones que podemos dedicar demostrando sentimientos como el amor que sentimos.

Colección de las mejore canciones para dedicar a una persona especial.
Ed Sheeran - Thinking Out Loud

Los Cafres - Momento

Camila - Abrázame

► Aerosmith - I Don't Want to Miss a Thing

► Nickelback - I'd Come For You

 Sin Bandera - Entra En Mi Vida

Ricky Martin - A Medio Vivir

 Chayanne - Si Nos Quedara Poco Tiempo

 Río Roma - Hoy Es un Buen Día

 Maná - Eres mi religión

Carlos Baute - Quien te quiere como yo

Reik - Noviembre Sin Ti

Ellie Goulding - Love Me Like You Do

Café Tacuba - Eres

Camila - Todo Cambio

Río Roma - Por Eso Te Amo

Camila - Bésame

Bruno Mars - Treasure

Alex Ubago y Amaia Montero - Sin miedo a nada

Shakira - Inevitable

Camila - Aléjate De Mi

Alejandro Sanz - Mi Soledad Y Yo

The Weeknd - Can't Feel My Face

Camila - Solo Para Ti

Taylor Swift - Wildest Dreams

Laura Pausini - En Cambio No

Sin Bandera - Kilómetros

 Laura Pausini - Quiero Decirte Que Te Amo

Miley Cyrus - Adore You

Axel - Te Voy A Amar

Alicia Keys - No One

Sin Bandera - Entra En Mi Vida

Laura Pausini - Víveme

John Legend - All of Me

Sin Bandera - Que Lloro

Whitney Houston - I Will Always Love You

Vicentico - Algo Contigo

Adele - Hello

Sin Bandera - Te Vi Venir

Passenger - Let Her Go

Axel - Tu Amor Por Siempre

Ricky Martin - Vuelve

Backstreet Boys - I Want It That Way

Franco De Vita - Tan Sólo Tú

Ilegales - Tu Recuerdo

Pink y Nate Ruess - Just Give Me A Reason

Axel - Amo

Lifehouse - You And Me
Vilma Palma e Vampiros - Otra Canción de Amor

Justin Bieber - Sorry

Franco De Vita y Gloria Trevi - Te Pienso Sin Querer

Alejandro Sanz - Nuestro amor sera leyenda

Hemos creado la primera lista de canciones para compartir con nuestra novia o novio o alguien especial permitiendo demostrar lo que sentimos, Música en vídeos que hemos recogido del portal YouTube.

Por si le interesa otros temas de Solo Nuevas Algunos servicios donde bajar música, Sitios Web de Internet para escuchas música en lineaNueva forma de escuchar música al revésLos mejores programas para un Disc jockeyComo identificar canciones sin nombreComo eliminar la voz de una canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario