domingo, 27 de abril de 2014

Internet: Conozca que es el efecto Sandbox

Conozca que es el efecto Sandbox¿Que es eso llamado Sandbox? Para que sirve Sandbox, Se puede evitar que Sandbox penalice mi pagina.

Queremos apoyar a la comunidad Webmaster con algunos temas relacionados de interés para los nuevos Webmaster y porque no a los que ya saben del tema en mención, pero que pocos hablan de ello pues seguro no tienen las ideas claras sobre este tema como hablar ¿que es Sandbox? por ejemplo, bien luego de la introducción comencemos.


¿Que es Sandbox? es un filtro especial creado por Google para evitar cierto spam que general algunos seudos gurus de la informática en relación a sobre poner sus paginas en poco tiempo sobre otras paginas que no tengan ciertos conocimientos en cuanto al Seo y temas relacionado a ello, en cristiano el filtro Sandbox se creo para ciertos Webmaster que realizan ciertas practicas consideradas negativas por Google para dar importancia a sus paginas Web.

Pero es verdad que existe el Sandbox, porque muchos Webmaster no saben que existen o que paso luego que sus paginas simplemente ya no figuran en la lista de búsqueda de Google, pues la consecuencia de esta mala practica en relación con tus paginas sea que estés penalizado por Sandbox, el no salir y no estar en Google, Mejor dicho crea otra pagina y volverás a Google, para lo que quieren seguir con su antigua pagina sigue leyendo.

Muchos se han preguntado ¿para que sirve Sandbox? daré dos comentarios uno para lo que no saben y otro para los que si, para los que no lo saben sirve pues de no haber este filtro Sandbox tu pagina web simplemente puede que termine por desaparecer en las búsquedas por Google, pero seguro otro Webmaster que se cree listo ocupe tu lugar y eso no es todo pues lo peor seria que se las paginas Web que estén en mejor posición que la tuya sean del mismo Webmaster, Ahora daré la opinión a los que saben que es Sandbox pues seguro le estas metiendo mucho esfuerzo y eso vale pues, es mejor las cosas con calma que estar acelerando las cosas pues no traen nada bueno, recuerda que una pagina solida se construye con mucho esfuerzo, paciencia y años.

Por ultimo comentare si es que se puede evitar que Sandbox penalice tu Web, He visto a muchos Webmaster que según ellos no son sancionados, ¿pero no porque no te penalizan? si es posible que algunas paginas no sean penalizadas, conozco varios ejemplo (Algunas paginas Web) porque el filtro Sandbox no penaliza estas paginas, mencionare una de ellas solamente (acá la sonrisa me gana) es porque llevan años, pues el filtro se creo después, por consiguiente estas paginas son más antiguas y parece ser que evaden a Sandbox.


Si estas en la lista negra de Sandbox, lo mejor seria que salgas luego de varios meses pero para ello no creo que tu pagina tenga la importancia obtenida antes, no se si sea lógico que un Webmaster espere entre 2 a 7 meses el salir del Sandbox, si es un revés realmente duro de superar pero ojo que no es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada