lunes, 4 de febrero de 2013

Informática: WirelessKeyView descifra contraseña Wifi

WirelessKeyView descifra contraseña WifiUna herramienta que descifrar las contraseñas Wif

Una herramientas para algunos usuarios que no tienen buena memoria para recordar contraseñas de nuestra conexión Wifi es WirelessKeyView, cuenta con una especial característica, pues permite también descifrar contraseñas donde alguna vez te hallas conectado mediante Wifi.

La conexiones Wifi nos permite mantenernos conectados más tiempo a internet sin cable alguno, es muy importante porque nos permite más movilidad en nuestra casa o lugar de trabajo, pero una conexión Wifi siempre tiene que estar protegida por contraseñas, puede ser más habituales como 1234 o un abcd, pero como medida de seguridad muchos intentan ponerle contraseñas más difíciles, como es normal en nuestra vida nos olvidamos.

Pero si no recordamos la contraseña de nuestra conexión Wifi ¿Que podemos hacer?, algunos pasos o alternativas que podríamos realizar es, llamar a nuestro operador de servicio de Internet, seguramente por alguna cuota adicional facturada al próximo mes, muy aparte de nuestro servicio de Internet, si no desea tomarse la molestia de llamar a nuestro operador y su posterior pago, afortunadamente hay otra alternativa gratuita WirelessKeyView de Nirsoft.

WirelessKeyView permite recuperar nuestra contraseña de nuestra conexión Wifi, que se encuentran almacenados en nuestra computadora en “Configuración automática de Wlan” que trae por defecto en Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows Server 8 siendo compatibles con estas versiones de Windows. El cual permite guardar las contraseñas en texto, html, xml. además de tener algunas opciones más de recuperación.

El recuperador de contraseñas WirelessKeyView es completamente gratis además que los creadores han liberado al programa permitiendo que este se pueda distribuir sus copias en los distintos dispositivos con la única limitación de copiar todo el contenido. Existen diferentes versiones de WirelessKeyView además de que lo hay para Windows 32 y 64 bits, cuenta con versiones de idioma a gusto del usuario.

Como mención final WirelessKeyView permite exportar e importar contraseñas almacenadas en otras computadoras, además de poder administrar las contraseñas como eliminar contraseñas obtenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario