lunes, 7 de enero de 2013

Tecnología: Vizio renueva sus dispositivos para el 2013

Vizio renueva  sus dispositivos para el  2013
La marca Vizio anuncio la renovación de sus dispositivos en computadora y muestra su nueva tablet. 

Vizio pretender convencer con su nueva tablet “VIZIO tablet PC” que viene con Windows 8, Con su línea de televisores ulttra HD para este nuevo año.

Comienza el año con una competencia muy marcada en lo que se refiere a dispositivos móviles y no era de esperase que una empresa más se sume a la lista de tablet, “Vizio”, presentara su nueva tablet en la feria de CES 2013.

La empresa Vizio que inicialmente se hizo conocida por el bajo precio en su productos, pretende borrar algunas opiniones contraria a algunos usuarios que opinaron sobre la mala calidad de sus dispositivos, pretendiendo con su nueva VIZIO tablet PC borrar esas malas experiencias y se sumara a competir con las marcas ya conocidas en el mercado con su nuevo dispositivo móvil.

Algunas características de la nueva “VIZIO tablet PC”, Pantalla de 11.6 pulgadas con resolución Full HD, como sistema operativo la nueva Windows 8 (no RT) el procesador de esta tablet es AMD Z60 de 1 GHz dos núcleos, contara además con una memoria RAM de 2 GB, tiene una capacidad de almacenamiento de 64 GB, puerto micro HDMI, micro USB, por ultimo con cámara frontal de 2 megapixeles, es lo que se ha anunciado hasta el momento.

Pero Vizio seguirá con sus ya conocidos productos, anunciando que sus renovadas pantallas contaran con una resolución Full HD (1080p), mientras en que sus equipos contaran con procesadores quad-core.

Algunos productos más de Vizio para el 2013, sobre sus televisores tendría sus propio Ultra HD en LED de 70 pulgadas, quien llevara el nombre “LED Smart TV” que vendría con 4K, definiendo con lo que sería cuatro veces a la resolución de 1080p, más de lo usado actualmente, algunas características más capacidad para 3D con gafas incluidas, WiFi incorporado, teniendo la posibilidad de contar con los servicios que se ofrecen por internet, su propia plataforma Smart TV que cuenta con YouTube Netflix, Amazon, entre otros servicios más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada