domingo, 13 de agosto de 2017

Frases tristes de amor

Frases tristes de amor - Solo Nuevas
Nueva colección de frases tristes de amor

Nuevos mensajes cortos para mostrar nuestra tristeza ante el amor que se nos va, Pequeños mensajes para compartir nuestro estado de animo sobre el alejamiento de un gran querer.

Quien no ha sufrido por amor no es humano, todos alguna vez observamos que se aleja una persona importante en nuestras vidas, en aquel momento es donde sentimos al amor distante, justo cuando alguien nos ha dejado de querer, Ante esto crece el sentimiento que todos temen y es la llegada de la tristeza, cuando pasa esto tratamos de expresar palabras que pocas veces decimos pero que intentamos describir y trasmitir nuestro nuevo estado de animo no tan bonito. 

Frases tristes de amor

Entenderías si alguna vez te doliera de la misma forma que a mi.

Todo empieza con una sensación indescriptible en el estomago y culmina con un corazón roto.

Para la próxima ya no estarás a mi lado.

No siempre cuando sonríes es porque estas feliz.

Te sientes cerca de la muerte cuando en algún momento tienes un nudo en la garganta y no puedes contener las ganas de llorar.

Como duele saber que no eras para mi.

Llega la noche y viene a mi mente, si seguiras pensando en mi como yo pienso en ti.
Mas fácil es recordar que olvidar
Mas fácil es recordar que olvidar.

Que difícil es dejarte ir como si nada hubiera pasado.

No es tan simple olvidarte, si tu me nublabas la mente cuando estaba al lado tuyo.

Es tan difícil expresar nuestros sentimientos y no es porque no queremos hacerlo, si no porque no sabemos expresar lo que sentimos. 

Para que aferrarse a una persona que ya olvido lo que sentimos.
Soñar antes de ver mi realidad sin ti
Soñar antes de ver mi realidad sin ti.


No se tan simple dejar de lado a alguien que pensábamos que estará ahí toda la vida.

Parte de mi, quiere luchar por lo que siento y la otra te quiere olvidar.

Sacar fuerzas para reír cuando sentimos todo lo contrario, Es el sentimiento mas triste que existe.
Casi imposible seguir adelante sin tu amor.

Callar es mejor que decir cualquier tontería de ti.

Tan difícil es volver a confiar en alguien que perdió mi confianza.

No es fácil verte y no poder decir ni siquiera un hola.

No creo que volveré a ser feliz, luego de alejarme de ti.

Aquí hemos creado aquellas frases cuyo estado de animo no es lo mejor que nos ha tocado vivir pero que en algún momento vamos a sentir por alguien que hemos amado, frases triste que reflejan el amor que sentimos alguna vez hacia una persona en especial. Frases y estados tristes que podemos compartir con otra personas en las redes sociales y en otros sitios en Internet.
Por si le interesa otros temas de Solo Nuevas Reflexiones de FeFrases cortas de amor, Mas frases románticas de amor, Frases de decepción,Frases para pensar,Frases para la vida, Oraciones de Amor, Reflexiones de amor, Frases de mujer a mujer, Reflexiones de vida, Que es amor en Versos y frases,Lo que es el amor en frases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario