domingo, 11 de septiembre de 2016

Internet: Descargar imágenes de un sitio Web

Descargar imágenes de un sitio Web - Solo NuevasComo descargar imágenes de una página Web

Una forma de bajar imágenes de todo tipo de manera automática de sitios Web, Si buscas alguna aplicación o servicio en Internet que hace posible descargar imágenes desde la Web puedes usar ImageCyborg.

Para algunos usuarios que desean explorar algunos trucos o acciones poco comunes en la Red como intentar bajar de una sola vez archivos de diferentes tipos o formatos seguramente este tema le interesara. Descargar imágenes de forma manual desde algunos sitios toma mucho tiempo y para otros es algo que no lo harían por que consideran algo complejo sin embargo existen muchas aplicaciones que hace posible bajar archivos de diferentes tipos incluyendo imágenes de páginas hoy no queremos incluir programas para realizar este tipo de cosas si no algo mucho más simple como realizar con un par de clic desde un navegador.

En Internet encontramos páginas Web donde no es posible guardar de manera directa imágenes ante ello buscamos aplicaciones que se instalan en nuestros dispositivos para bajar o por ahí si contamos con algunos trucos para hacerlo, todo esto cambia si contamos con un aplicación que no requiere instalarse y ejecutarse desde nuestra PC. Navegando encontramos un aplicación Web que hace posible descargar todo tipo gráficos desde un Sitio Web ImageCyborg.

¿Que es ImageCyborg.com?
Es una aplicación en linea que descarga y guardar todas las imágenes en un archivo .zip desde páginas Web. La aplicación funciona como un buscador donde hacemos la consulta pero en esta agregamos el enlace del sitio Web donde queremos bajar las imágenes.
Aplicación en linea que descarga y guardar todas las imágenes en un archivo .zip
Esta es la captura de ImageCyborg donde dice Add your Url here, e.g. http://. Agregamos el enlace del sitio Web donde queremos bajar las imágenes y luego de colocar el link pulsamos sobre Download de Image y comenzara a bajar los archivos en un archivo de nombre [imagecyborg.com].zip.

ImageCyborg permite descargar archivos de imágenes tipo .BMP, .EPS, .GIF, .JPEG, .JPG, .ICNS, .IM, .MPS, .MPS, .PCX, .PNG, .PPM, .SPIDER, .TIFF, .WEBP, XBM, .SVG y otros, la aplicación es gratis, no requiere instalación, es fácil de usar, muy útil para bajar imágenes de forma automática, solo se agrega la URL y pulsar el botón de descarga.

Agregamos otras ventajas que ofrece la aplicación en linea ImageCyborg, este servicio gratis no realiza seguimientos de usuarios a las descargas desde la aplicación, cualquier dispositivo móvil o de escritorio que cuente con un navegador Web puede descargar imágenes desde ImageCyborg.

Por si le interesa otros temas de Solo Nuevas Enviar grandes archivos gratis por Internet, Extensiones de imagen más usados, Como y donde descargar vídeos gratis de Facebook en Internet, Los mejores programas para comprimir archivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario