miércoles, 8 de junio de 2016

Redes Sociales: Frases por el día del padre

Frases por el día del padre - Solo NuevasColección de frases por el día del padre para compartir en las redes sociales

Frases y mensajes por el día del padre, Entre los seres más cercanos que vemos a diario y compartimos un vinculo eterno son nuestros Padres, Personas que consideramos entre más importantes de nuestras vidas, Hoy queremos rendir un pequeño y breve homenaje a aquellos seres que nos engendraron y que conocemos como nuestro Papá, Aquí una colección de nuevas frases por el día del padre.

Existen días que consideramos significativos e importantes, fechas en la que se celebra un día muy especial dignos de hacer un homenaje por que nos hace recordar a nuestros seres queridos como el día de la Madre hoy queremos crear un nuevo tema sobre bellos mensajes breves para celebrar el día de nuestro querido Papá, Hay que recordar también que hace un tiempo creamos un tema sobre algunas frases por el día del Padre hoy creamos nuevos mensajes para nuestros queridos Padres conmemorando su día que se celebrara los próximos días.
Por algo Dios creo más fuerte a mi Papá
Por algo Dios creo más fuerte a mi Papá.

 Padre es aquel que cumple metas, sueños y lleva tras su espalda a su familia.

 Entre las cosas más importantes de mi infancia fue la necesidad de tener la protección de mi Papá y por eso te llevo en mi mente y alma a todo lugar hoy, querido Padre.
Nunca un padre es viejo si no más bien es un "Maestro"
→ Nunca un padre es viejo si no más bien es un "Maestro".

 Muchos desean recibir el mejor regalo de todos, sin embargo el mejor regalo de nuestras vidas que hemos recibido es la vida misma y nos lo dio nuestro Papá.

→ Dicen que para ser un buen Padre hay que ser un buen hijo.
Algún sabio le puso a Dios, Padre mio
→ Algún sabio le puso a Dios, Padre mio.

 Todos somos de carne y hueso pero parece que mi Padre es de algún metal fuerte.

 Papá te amo porque de chica cuando lloraba, secabas mis lágrimas, me abrazabas y curabas todos mis males.

 De más grande podemos tener el paso más rápido a diferencia de mi Padre, sin embargo llega igual a su destino.
Mi Padre fue el primer sabio que conocí en mi vida
→ Mi Padre fue el primer sabio que conocí en mi vida.

 Mi Padre tiene más valor y conocimiento que todos los maestros de mi centro de estudios.

 De pequeño cuando caminaba de la mano con mi Padre me sentía más seguro.
Para muchas mujeres la palabra amor significa "Padre"
 Para muchas mujeres la palabra amor significa "Padre".

 Entre las frases más bellas que he escuchado toda mi vida es "Querido Papá".

 En aquellos momentos donde nos acordamos las palabras de mi Padre, Es en aquel momento donde sabemos que hemos aprendido algo en la vida.

Hemos creado nuevas frases por el día del Padre conmemorando el día más especial de todos los padres, uno de los seres más queridos por todos porque nos brindo protección, enseñanzas, amor, cariño y muchas cosas más, hechos que solo nos causa respeto y admiración a lo largo de nuestras vidas y que lo llamamos con mucho cariño querido Papá. 

Por si le interesa otros temas de Solo Nuevas Frases románticas de amorFrases por el día de la Madre, Frases de estado para Facebook, Mejores frases de estado para Facebook,Mejores frases por semana santa,Frases para una amistad, Oraciones cristianas para compartir,Nuevas frases para enamorar, Las frases más famosas, Frases de la vida,Frases de amor para mi novia,Frases de reflexión en imágenes,Tarjetas y postales cristianas para Facebook,Imágenes de flores para teléfonos celulares, Primera colección de fotos de flores para teléfonos celulares,Imágenes para fondo de pantalla de amor para celularFrases de amor para teléfonos móviles,Imágenes bonitas de amor para teléfonos,Poemas en imágenes para esas personas que se van lejos, Las mejores frases de motivación,Que es el amor para Facebook,Fotos de besos de amor para compartir en la red social Facebook,Fotos e imágenes de corazones para compartir en la red social Facebook, Fotos e imágenes por el día de la Madre, Cuarta colección de fotos e imágenes de amor para compartir en Facebook, Tercera colección de fotos e imágenes de amor para compartir en Facebook,Segunda colección de fotos e imágenes de amor para compartir en Facebook,Fotos e imágenes de amor gratis para compartir en la red social Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario