domingo, 15 de mayo de 2016

Redes Sociales: Como iniciar sesión en Facebook

Iniciar sesión en la red Facebook


Como iniciar sesión en una cuenta de Facebook, Es importante saber como ingresar de manera correcta a la red social, en este tema comentaremos sobre el inicio sesión e ingreso seguro en una cuenta de Facebook.

Un pequeño manual sobre el ingreso correcto de la red social Facebook para todos los usuarios despistados y para aquellos que están comenzando recién a ingresar a portales sociales. Recordemos que primero hay que contar con un correo electrónico o un numero de teléfono para poder ingresar, siempre tener presente y saber nuestra contraseña por si cuando escribimos nuestro usuario y clave de forma incorrecta no nos salga un mensaje sobre contraseña incorrecta.

Hace unos días hemos comenzando a realizar temas de interesa general enfocado a usuarios nuevos en Internet sobre como contar con un correo electrónico gratis en GmailHotmail, Outlook, importantes temas por si a muchos no les queda claro la forma de como registrase y contar con un correo electrónico gratis es justamente el usuario que usaremos para ingresar a Facebook.


Ingresar a Facebook
Como primer paso para ingresar a Facebook es tener una cuenta en Facebook luego de saber nuestro usuario y contraseña correcta, Ingresamos a [facebook.com].
Como iniciar sesión en Facebook - Solo Nuevas
Ingresamos y escribimos nuestro usuario es decir nuestro correo electrónico, contraseña y pulsamos sobre el botón Iniciar Sesión.
Como iniciar sesión en Facebook
Bien ya estamos dentro de Facebook y es la forma correcta de iniciar nuestra cuenta en esta red social.
Como iniciar sesión en Facebook
En la parte superior observamos las opciones más importantes que tiene nuestra cuenta en Facebook. Podemos ver al lado de una pequeña imagen nuestro nombre es el icono de nuestro Perfil,Al lado el botón de Inicio, En seguida el botón para Buscar amigos, Luego vemos el icono de dos personas es el botón de Solicitudes de amistad, Sigue el icono de recuadros de nuestros nuevos Mensajes, El icono de Notificaciones representado por nuestro planeta, Luego el icono de un candado Accesos directos de privacidad y por ultimo el icono de una flecha que apunta hacia abajo que nos muestra los siguiente.
Salir de Facebook
Al pulsar la flecha hacia abajo nos muestra este menú desplegable con varias opciones sin embargo nos interesa hoy la opción Salir y es la forma correcta de cerrar sesión en Facebook.

Algunos problemas comunes porque no ingresamos o iniciamos sesión a la red social Facebook.

→ El problema común de no poder iniciar sesión a Facebook es no escribir bien nuestro usuario por lo que hay que escribir de manera correcta nuestro usuario nuestro correo electrónico o numero de teléfono.
Uno de los errores comunes es no recordar nuestra contraseña, si no contamos con nuestra clave sera difícil de iniciar sesión a la red social.   
 Alguna persona que nos ha robado la cuenta y ha cambiado nuestra contraseña, Ante ello es recomendable que nadie sepa nuestra clave o elegir una clave que sea muy personal que impiden que otras personas adivinen fácilmente nuestra clave.
 Cuenta suspendida o bloqueada por infringir alguna política de uso de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario