jueves, 28 de abril de 2016

Internet: Crear una cuenta Hotmail o Outlook

Como crear una cuenta de correo Hotmail o Outlook


Crear una cuenta Hotmail o Outlook - Solo NuevasCreando un correo electrónico gratis Hotmail o Outlook, Como registrar fácil y gratis un correo Hotmail o Outlook e iniciar sesión inmediata mente. 

Entre los temas pendientes de Solo Nuevas que tenemos y es elaborar temas de interés general y por ello queremos hacer un tema que muchos conocen pero que algunos usuarios desconocen por ser nuevos en Internet y es saber cómo tener una cuenta de correo gratis Hotmail. A continuación los pasos a seguir para tener una nueva cuenta de correo. 
Crear una cuenta Hotmail o Outlook
Ingresar a hotmail.com y nos lleva a la siguiente ventana del inicio de sesión de las cuenta de correo gratis Hotmail y Outlook, pero como no contamos con una cuenta nos registramos pulsando sobre ¿No tiene una cuenta? Cree una
Como crear una cuenta de correo Hotmail o Outlook
Esto son los pasos para registrarse una cuenta en Hotmail, Nombre y Apellidos, digitamos un nombre de usuario con el que vamos a iniciar sesión, escribimos una contraseña y luego volvemos a escribir la misma contraseña como recomendación esta nueva clave debe de tener 8 caracteres que pueden ser combinables entre letras y números, elegimos nuestra región o país de origen, escribimos nuestra fecha de nacimiento, sexo, código del país luego un numero de teléfono, una dirección alternativa, dijitamos los caracteres que vemos, dejamos marcado Enviarme ofertas promocionales de Microsoft. Puedes cancelar las suscripción en cualquier momento. Y por ultimo pulsamos en Crear cuenta.
Esperar inicio sesión de Hotmail
En seguida nos muestra este mensaje que nos indica que la cuenta se esta creando y que esperemos unos segundos.
Idioma Hotmail
Luego nos pide que seleccionemos nuestro idioma
Zona horaria Hotmail
Y posteriormente seleccionamos nuestra zona horaria, Luego pulsamos sobre Guardar.
Bandeja de entrada Hotmail
Esto seria todos los pasos para inscribirse y registrarse en Hotmail o Outlook.
Opciones del correo Outlook
En la parte superior de nuestro Correo al pulsar sobre el nos muestra las siguientes opciones, Correo, Calendario, Contactos, OneDrive, Tareas, Aplicaciones del Office en linea gratis como Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Sway, Servicio en linea Docs.com, Microsoft Office, El buscador Bing y el portal MSN.
Opciones del correo Outlook
En la parte superior derecha de nuestra bandeja de entrada nos muestra algunas opciones como el inicio de sesión en Skype, luego el icono de notificaciones, el icono para configuración de correo, icono de ayuda y por ultimo el icono de nuestra cuenta.
Cerrar sesión Hotmail
Existen más opciones y servicios anexados a este correo gratis que nos ofrece Hotmail sin embargo hemos considerado los más importantes y para cerrar nuestro correo pulsamos sobre el icono que por defecto nos agrega el servicio y luego pulsamos Cerrar sesión.

Por si le interesa otros temas de Solo Nuevas Como iniciar sesión en GmailCrear una cuenta GmailAlgunas páginas para crear cuentas de correo electrónico gratis, Los mejores clientes de correo para tu PC, Como encontrar correos de algunos dominios gratis y fácil, Como tener un correo electrónico desechable, Recupera correos enviados por error con Gmail, ¿Porque ahora el correo gratis de Microsoft, Hotmail nos pide nuestro numero de teléfono o correo alternativo?, Como recuperar tu correo electrónico, La importancia de tener correo con dominio propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario