viernes, 25 de marzo de 2016

Redes Sociales: Mejores frases de estado para Facebook

Mejores frases de estado para Facebook - Solo Nuevas Primera colección de estados para la red Facebook

Frases para estado de los usuarios para la red social Facebook, El Internet es una cosa importante en nuestras vidas, el expresar nuestro estado de animo actual es algo común de las personas en las redes sociales, No siempre son emoticones con caritas felices muchas veces son mensajes o frases que nos indican lo que sentimos.
No se puede hacer un tema que nos indique una expresión global sobre los usuarios que asisten a portales sociales en el mundo, Pero si podemos brindar algunos mensajes en textos que pueden expresar en este momento lo que estamos sintiendo, No siempre las frases son 100% acertadas pero aquí una nueva colección de frases que podemos compartir como un estado de animo en Facebook.
Busco alguien que tenga muchas cosas, Pero lo mejor es que tenga tiempo para estar juntos
→ Busco alguien que tenga muchas cosas, Pero lo mejor es que tenga tiempo para estar juntos.
Prefiero que me vean con una enorme sonrisa antes que mostrarme con lágrimas en los ojos
→ Prefiero que me vean con una enorme sonrisa antes que mostrarme con lágrimas en los ojos.
No siempre funcionan las cosas a la primera vez si no muchas veces es necesario dar paso a una segunda oportunidad
→ No siempre funcionan las cosas a la primera vez si no muchas veces es necesario dar paso a una segunda oportunidad.
La belleza interna siempre durara mucho más que la belleza externa
→ La belleza interna siempre durara mucho más que la belleza externa.
Mi mayor necesidad eres tu y quiero que todos lo sepan
→ Mi mayor necesidad eres tu y quiero que todos lo sepan.
No toda mi felicidad la obtengo con dinero
→ No toda mi felicidad la obtengo con dinero.
Me encanta que me impresiones con pequeñas cosas que no tiene un costo
→ Me encanta que me impresiones con pequeñas cosas que no tiene un costo.
Las mejores curvas que tienes son las de tu hermosa boca
→ Las mejores curvas que tienes son las de tu hermosa boca.
Nunca renunciare a algo que realmente creo firmemente
→ Nunca renunciare a algo que realmente creo firmemente.
Cuanto deseo que mis recuerdos sean como mensajes de textos para borrar los que no me agradan
→ Cuanto deseo que mis recuerdos sean como mensajes de textos para borrar los que no me agradan.
Aprende del pasado, vive el presente y confía que sera mejor el futuro
→ Aprende del pasado, vive el presente y confía que sera mejor el futuro.
Prefiero despertar con una verdad que vivir en una mentira
→ Prefiero despertar con una verdad que vivir en una mentira.
Cuando una persona habla mal de uno, Es porque no tiene nada que comentar
→ Cuando una persona habla mal de uno, Es porque no tiene nada que comentar.
Me encanta hablar cosas sin sentido, Pero solo es contigo
→ Me encanta hablar cosas sin sentido, Pero solo es contigo.
Hoy no están bien las cosas pero no siempre sera así
→ Hoy no están bien las cosas pero no siempre sera así.
Aprende de todos los días en tu vida para que el mañana sea mejor
→ Aprende de todos los días en tu vida para que el mañana sea mejor.
Muestra tu mejor sonrisa, Es posible que alguien se muera por verte una sonrisa siempre
→ Muestra tu mejor sonrisa, Es posible que alguien se muera por verte una sonrisa siempre.
Muchas veces las personas necesitan una mano donde sostenerse, un oído para escuchar y un corazón para entender
→ Muchas veces las personas necesitan una mano donde sostenerse, un oído para escuchar y un corazón para entender.
No importan mucho lo que me esta pasando pero si aquellos bellos recuerdo que viví alguna vez
→ No importan mucho lo que me esta pasando pero si aquellos bellos recuerdo que viví alguna vez.
Prefiero cuidar más de ti que de mí
→ Prefiero cuidar más de ti que de mí. 
Nunca dejare de seguir mis sueños y creer en mi mismo
→ Nunca dejare de seguir mis sueños y creer en mi mismo.
Fíjate quien te sonríe, No siempre quien lo hace es una amistad sincera
→ Fíjate quien te sonríe, No siempre quien lo hace es una amistad sincera.
No hay que perder el tiempo en pensar en personas que no piensan en uno ni un solo segundo
→ No hay que perder el tiempo en pensar en personas que no piensan en uno ni un solo segundo.
Podemos hacer sonreír a las personas que necesiten de ello
→ Podemos hacer sonreír a las personas que necesiten de ello.
Piensa que el destino no es cosa del azar si no de una buena o mala elección
→ Piensa que el destino no es cosa del azar si no de una buena o mala elección.
Porque sera que no me siento bien contigo, Sera que no eres realmente para mí
→ Porque sera que no me siento bien contigo, Sera que no eres realmente para mí.
No siempre las personas que parecen ser muy fuertes por fuera lo son, Muchas veces son las más débiles
→ No siempre las personas que parecen ser muy fuertes por fuera lo son, Muchas veces son las más débiles.

Por si le interesa otros temas de Solo Nuevas Mejores frases por semana santa, Frases para una amistad, Oraciones cristianas para compartir, Nuevas frases para enamorar, Las frases más famosas, Frases de la vida,Frases de amor para mi novia,Frases de reflexión en imágenes,Tarjetas y postales cristianas para Facebook, Imágenes de flores para teléfonos celulares, Primera colección de fotos de flores para teléfonos celulares,Imágenes para fondo de pantalla de amor para celular Frases de amor para teléfonos móviles,Imágenes bonitas de amor para teléfonos, Poemas en imágenes para esas personas que se van lejos, Las mejores frases de motivación,Que es el amor para Facebook, Fotos de besos de amor para compartir en la red social Facebook,Fotos e imágenes de corazones para compartir en la red social Facebook, Fotos e imágenes por el día de la Madre, Cuarta colección de fotos e imágenes de amor para compartir en Facebook, Tercera colección de fotos e imágenes de amor para compartir en Facebook,Segunda colección de fotos e imágenes de amor para compartir en Facebook, Fotos e imágenes de amor gratis para compartir en la red social Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario