domingo, 10 de mayo de 2015

Redes Sociales: Fotos e imágenes por el día de la Madre

Fotos e imágenes de amor gratis para compartir en la red social Facebook por el día de la madre

Agregamos nuevas imágenes para compartir en las redes sociales por el día de la madre, Madre es la persona más importante en nuestras vidas y el ser a quien tenemos presente en nuestra mente a todo momento, instantes inolvidables que nunca se borran de nuestras vidas que solo lo puede ofrecer una sola persona, Aquí hemos agregado las mejores fotos que encontramos en la red Facebook con el titulo de Feliz día Mamá.

Nueva colección de fotos e imágenes por el día de la madres

Imagen tierna de mis primeros días con mi Mamá en este mundo.
Mi primera habitación, en la barriga de mi Mama
Mi primera habitación, en la barriga de mi Mamá imagen que nos recuerda la importancia de nuestras Madres desde mucho antes de nacer.
Te amo por que me conoces desde pequeño
Te amo por que me conoces desde pequeño, Madre es la persona que nos cuido desde pequeño por eso y más te amo Mamá.
Tú eres mi inspiración
Tú eres mi inspiración, Liberamos expresiones sobre lo que podemos lograr e imitamos a la persona que más admiramos. 
Eres mi más grande apoyo
Eres mi más grande apoyo, La incondicional ayuda que nos puedan dar solo podemos recibir de una Madre. 
Una flor portu día
Una flor por tu día Mamá, Nuestra primera expresión de amor es quien nos dio la vida.
Tu llanto es mi dolor
Tu llanto es mi dolor Madre mía, Expresión de tristeza y el más grande dolor cuando vemos a nuestra Madres llorar.
En tus brazos soy eternamente feliz
En tus brazos soy eternamente feliz, La mayor felicidad es estar en manos de nuestras Madres.
Confio en ti más que nadie
Confió en ti más que nadie, Es la persona en quien podemos confiar eternamente
Me gusta estar junto a ti
Me gusta estar junto a ti. El ser con quien se desvelo por que este bien cuando era indefenso por eso y más te amo Mamá.
Quiero que juguemos siempre
Quiero que juguemos siempre, Porque fuiste con quien jugué por primera vez por eso te quiero Mamá.
Eres mi mejor consejera
Eres mi mejor consejera, Tus palabras me fortalecen y son lo mejor que puedo recibir de ti Mamá.
Eres más grande que yo
Eres más grande que yo, Porque nadie es más grande que tu "Mamá".
Eres la persona que me hace reír
Eres la persona que me hace reír, Mi mejor sonrisa solo te la ofrezco a ti Mamá.
Puedo dormir tranquilo a tu lado
Puedo dormir tranquilo a tu lado, Puedo cerrar mis ojos pues estoy contigo seguro Madre mía.
El abrazo más sincero solo te lo puedo dar a ti Mamá
El abrazo más sincero solo te lo puedo dar a ti Mamá, En ti confió Madre querida por eso necesito que me des un abrazo.
Mi Mamá es la más bella del mundo
Mi Mamá es la más bella del mundo, La más hermosa de todo el mundo es mi Mama.
La mejor amiga que tengo eres tu Mamá
La mejor amiga que tengo eres tu Mamá, El mejor consejo y la mejor compañera seras siempre tu "Madre querida".
Mi primera mujer y la más importante eres tu Madre querida
Mi primera mujer y la más importante eres tu Madre querida, Siempre seras la más importante de entre todas las mujeres.
Mi mayor tesoro lo tengo en casa y es mi Mamá
Mi mayor tesoro lo tengo en casa y es mi Mamá, Mi Madre es lo más valioso en este planeta.

Fueron solo algunas imágenes por el día de la Madre que nos puede indicar algún estado de ánimo y las expresiones más sinceras de la persona que nos trajo al mundo, nuestra Mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario