viernes, 27 de febrero de 2015

Internet: Echando un vistazo al directorio de blogs que tiene Google en Internet

Cuantos blogs tiene Google en Internet - Solo Nuevas El portal Google es el más importante medio de informática y tecnología que existe en Internet.

Google es el portal más importante en Internet y cuentan con múltiples servicios que en la actualidad millones de usuarios usan a diario donde exponen novedades de cada servicio, ¿Pero sabemos cuantos blogs tiene Google? Google Inc se fundo en 1998 y comenzó como un buscador, pero poco a poco a abarcado nuevo y buenos servicios, convirtiéndose en uno de los portales que ofrecen más y mejores servicios además Google como empresa ofrece equipos de telecomunicaciones, programas, aplicaciones y servicios múltiples en Internet, y en cada uno de ellos cuenta con soporte individual en linea que los podemos ver reflejados en los blogs.

Crearemos una nueva lista de los blog que maneja Google por estos días, una breve descripción del servicio que ofrece y que representa al servicio que brinda Google en la Web. Pero antes de seguir podemos mencionar que la nueva relación no representa la importancia del servicio por lo que no se puede considerar los blogs top de Google sino más bien los blogs de Goolge y los servicios que ofrece.

Google Official Blog
Google Official Blog
Es el blog principal del portal Google y que ofrece temas interesantes de otros blogs en la Web. 
Directorio de blogs Google
Por si les interesa una nueva lista de un directorio de blogs Google donde podemos encontrar más de 160 blogs de diferentes servicios e idiomas que cuenta este portal. Directorio de blogs Google cuenta con filtros avanzados para poder encontrar el blog de la información que nos interese una forma mucho más sencilla de encontrar los servicios que cuenta en la actualidad Google.  

El Blog Corporativo de Google para América Latina 
Interesante blog de Google sobre iniciativas y actividades de Google en Latino américa, el portal publica información relevarte de novedades e información de este lado del mundo.
Blog de Los Productos de Google en Español
Blog de Los Productos de Google en Español
Un excelente blog que comparte información en español de novedades y uso sobre los distintos productos que cuenta el portal Google.
Programa con Google
Programa con Google
Un blog de los desarrolladores de Google sitio que muestra información relacionado al avance en el mundo tecnológico de los programadores en español.
Geo Developers Blog
Geo Developers Blog
Google cuenta con un blog de sus servicio Google Earth y Google Maps donde exponen información que va relacionado al mundo y el desarrollo geográfico.
Blog Oficial de Google España
Blog Oficial de Google España 
El portal Google tiene su blog en el país ibérico de España donde comparte información de los diferentes servicios y productos que esta desarrollando el buscador.
Tecnología y Anuncios Google
Tecnología y Anuncios Google
Blog del portal Google que publica información que va en relación sobre el avance tecnológico de los productos que ofrece Google en idioma español.

Webmaster Central Blog
Webmaster Central Blog
Blog central de Google para los creadores de páginas Web y todo el mundo de las páginas que están incluidas en el índice del buscador.
Blog de YouTube en español
Blog de YouTube en español
Blog del portal de vídeos YouTube que es un servicio más que tiene Google donde publica información de lo que esta pasando en la actualidad con YouTube en el idioma español.

Creadores de YouTube
Creadores de YouTube
Blog oficial de los socios y creadores del portal del vídeo de YouTube que es administrado por Google.
El Blog oficial de las herramientas de medición de Google
El Blog oficial de las herramientas de medición de Google
Blog que muestra la información relevante sobre las herramientas que cuenta Google para medir el rendimiento de las páginas Web en Internet.
Blog Ansense en Español
Blog AdSense en Español
Blog oficial de AdSense que muestra información muy importante sobre el servicio que ofrece Google a todos los Webmaster que rentabilizan sus respectivos sitios Web con este gran servicio.

Blog AdWords en español
Blog AdWords de España
Excelente Blog administrado y supervisado por Google sobre el servicio que ofrece para atraer más clientes a todas las páginas que deseen anunciar productos y servicios por medio de el portal Google en España.

Blog AdWords de América Latina
Blog AdWords de América Latina Blog de Google sobre el servicio que ofrece para atraer más clientes a todas las páginas que deseen anunciar productos y servicios por medio de el portal Google en latino América.
Blog de Google News
Blog de Google News Blog del servicio que ofrece Google de noticias y novedades en el mundo donde comparte información y apoyo a las páginas Web en el mundo sobre el uso del mismo. 
Blog Google Web Fonts
Blog Google Web Fonts 
Blog de apoyo a los Webmaster para crear páginas Web con un diseño óptimo relacionado al tipo de letra.
Blog Custom Search
Blog Custom Search Blog oficial del motor de búsqueda de Google donde presenta información que va en relación a los nuevos ajustes que le dan al gran buscador.
Blog Google Translate
Blog oficial del servicio traductor en linea que ofrece Google donde expone información del servicio. 
Blog de Google de búsquedas de blogs
Blog de Google de búsquedas de blogs Blog que apoya el bienestar de la Web mostrando algunos temas interesantes sobre el mundo de los blos en Internet.
Blog de Google Chrome
Blog de Google Chrome
Blog oficial del sistema operativo móvil Chrome en la que muestra información sobre los ajustes y desarrollo del sistema operativo creado por Google para los dispositivos móviles.  
Blog de Google Drive
Blog de Google Drive Blog oficial de Google Drive donde muestra las últimas noticias y actualizaciones de este excelente servicio en linea que ofrece Google a sus usuarios.
Blog Ads Developer
Blog de anuncios sobre las novedades de Adwords, Adsense, APIs y SDKs
Blog Google Scholar
Blog Google Scholar 
Blog académico de Google que muestra información en relación con el mundo estudiantil.
 Blog de Google Maps
Blog de Google Maps Blog oficial de Google Maps en la que exhibe en este sitio Web información importante de este servicio.  
Blog de Google Políticas Públicas
Blog de Google Políticas Públicas
Blog de Google que publica información sobre las políticas de uso en referencia a la tecnología.
Blog Google de Estudiante
Blog Google de EstudianteBlog de Google que publica información importante para el mundo estudiantil.
Blog Oficial del equipo Android
Blog oficial del equipo Android en Internet y que pertenece al circulo de blogs que maneja Google. 

Hemos creado una breve lista de los blog que administra el portal Google en la actualidad, estos blog contienen información importante de los servicios que cuenta el buscador, algo que notamos que todos estos blog son blogspot.com y que son de los mejores blog que existen en Internet donde podemos encontrar información variada sobre todos los productos y servicios que brinda Google al rededor del mundo, cabe mencionar que existen muchos más blogs que maneja el buscador.

También no dejaremos de lado un servicio de red social que ofrecía Google hasta el 2014 orkut servicio que fue suspendido por el portal pero que también contaba con un blog y era administrado por Google
orkut Blog
orkut Blog 
Blog oficial de la red social orkut portal que en la actualidad sigue estando en linea pero que Google ha suspendido de Internet.

Pero hay otros blog que cuenta Google como portales de sus servicio originales mucho antes de de ser lanzado oficial mente ya contaban con sus sitios Webs.
Android Developers Blog
Android Developers Blog
Blog que publica información sobre algunas herramientas de Android.
Antes de dar por terminado este nuevo tema queremos comentar que Google cuenta con un gran numero de Blog importantes a lo largo de estos años y es seguro que no existe portal más importante que Google, solo con echar un vistazo de los sitios Web que son sus blogs se puede llegar a esa conclusión y que no existe ningún blog con algún contenido de informática y tecnología tenga mejor información que Google.

Por si le interesa otros temas importantes de Solo Nuevas Las 13 empresas más importantes en InternetConoce más las redes sociales en InternetAprenda a aprovechar más a GoogleNo todas las redes sociales son un éxito en Internet conozca cuales sonRecupera correos enviados por error con GmailTe gustaría navegar en sitios Web bloqueados sin complicaciones entra aquíEchando un vistazo las redes sociales como expertosSeo usando las redes socialesLas páginas Web más visitadas del Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario