martes, 9 de diciembre de 2014

Internet: Los periódicos más importantes de Estados Unidos

Uno de los medios de información que sigue siendo consumido por el publico es la presa escrita que los usuarios también siguen por Internet, Sabemos que la prensa escrita cuenta con varios siglos de haberse creado hoy en la actualidad sigue contando con gran aceptación entre las personas no solo de la forma tradicional como son los diarios o periódicos si no por medio de ventanas virtuales o mejor dicho por páginas Web.

Hoy vamos a crear una lista de unos de los medio de presa escrita más importantes del mundo, que son los periódicos más importantes de Estados Unidos, cabe mencionar que existen muchos medios en el país del norte de América sin embargo vamos a mencionar los mas reconocidos.
Los periódicos más importantes de Estados Unidos + Usa Today
Usa Today Es uno de los diarios más importantes del estado de Virginia, este diario es llevado al publico por Gannet Corporation, Usa Today fue fundado en 1982 y su enlace directo es http://www.usatoday.com.
The New York Times
The New York Times Es uno de los diarios más galardonados de Los Estados Unidos, siendo emitidos en el estado de New York por The New York Times Company, The New York Times fue fundado en 1851 y su enlace directo es http://www.nytimes.com.
Los Ángeles Times
Los Ángeles Times Es otro de los periódicos más importantes del estado de Los Ángeles, Estados Unidos y es publicado por Tribune Company, Los Ángeles Times fue fundado en 1881 y su enlace directo es http://www.latimes.com.
The Washington Post
The Washington Post Es uno de los diarios más antiguos e importantes del estado de Washington, The Washington Post fue fundado en 1877 y su enlace directo es http://www.washingtonpost.com.
The Boston Globe
The Boston Globe Es un medio muy importante en Boston, Massachusetts, The Boston Globe fue fundado en 1872 y su enlace directo es http://www.bostonglobe.com.
The Dallas Morning News
The Dallas Morning News Es un diario del estado de Dallas y uno de los más importantes de Los Estados Unidos, The Dallas Morning News fue fundado en 1885 y su enlace directo es http://www.dallasnews.com.
The Miami Herald
The Miami Herald Es un diario importante de los Estados Unidos que también circula por el publico hispano hablante y en algunos países de centro y sur de América, The Miami Herald fue fundado en 1976 y su enlace directo es http://www.miamiherald.com.
The Wall Street Journal
The Wall Street Journal Es uno de los periódicos más importantes del país del norte de América y también cuenta con versiones internacionales, The Wall Street Journal es un medio informativo escrito que se especializa en informar sobre economía y negocios, The Wall Street Journal fue fundado en 1889 y su enlace directo es http://online.wsj.com/home-page.
Chicago Tribune
Chicago Tribune Es uno de los diarios más importantes de Chicago del estado de Illinois, Chicago Tribune es de propiedad de propiedad de la Tribune Company y fue fundado en 1847 y su enlace directo es http://www.chicagotribune.com.
The Houston Chronicle
The Houston Chronicle Es uno de los periódicos importantes de EE.UU y que es distribuido por Hearst Corporation de la ciudad de Houston, Houston Chronicle fue fundado en 1901 y su enlace directo es http://www.chron.com.

Hemos creado una relación de los periódicos más importantes de Estados Unidos, por si le interesa también Los periódicos más importantes de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario