sábado, 13 de diciembre de 2014

Internet: Los periódicos más importantes de Perú

Los medio de información escrita ocupa un lugar importante en la sociedad, medios escritos como los periódicos cuentan con muchos seguidores en nuestra comunidad si no que también en Internet.

Hace algunos días que estamos realizando lista de los diarios más representativos de los países del mundo y para hoy ofreceremos solo una nueva lista de los periódicos más importantes de Perú, donde a pesar que estos periódicos se emiten en su forma tradicional y que cuenta con fieles consumidores diariamente también cuenta con su versión digital y nos referimos a sus sitios Web.
Los periódicos más importantes de Perú El Comercio Es uno de los diarios más importantes de Lima, Perú, El Comercio es uno de los medios de información más antiguos e influyentes del Perú y fue fundado en el año 1839, la versión virtual de este diario esta en el siguiente enlace http://elcomercio.pe.
Expreso
Expreso Es uno de los periódicos más importantes de Lima, Perú, fue fundado en el año 1961 por el Sr. Manuel Mujica Gallo, la versión virtual de este diario esta en el siguiente enlace http://www.expreso.com.pe.
Perú21
Perú21 Es uno de los periódicos de Lima que cuenta con información variada, Perú21 fue fundado en el año 2002, la versión virtual de este diario y su página oficial esta en el siguiente enlace http://peru21.pe.
El Peruano
El Peruano Es el diario oficial y de mayor importancia del pueblo peruano, fue fundado en el año 1825 por el libertador Simón Bolívar, la versión virtual y página oficial esta en el siguiente enlace http://www.elperuano.com.pe.
El Bocon
El Bocon Es uno diario de deporte que se reparte en Lima, donde contiene información relevante del deporte nacional y mundial este diario fue parte de una columna del diario OJO, El Bocon fue fundado en el año de 1994, la versión virtual y página oficial esta en el siguiente enlace http://elbocon.pe.
OJO
OJO Es uno diario de deporte que se reparte en Lima, donde contiene información relevante del deporte nacional y mundial este diario fue parte de una columna del diario OJO, El Bocon fue fundado en el año de 1968, la versión virtual y página oficial esta en el siguiente enlace http://ojo.pe.
La República
La República Uno de los periódicos más emblemáticos que tiene el Perú, La República es uno de los medios de información de mayor credibilidad que puede tener el pueblo peruano en la actualidad, la página oficial es el siguiente vinculo http://www.larepublica.pe.
Gestión
Gestión Es uno de los diarios más importantes del Perú que se caracteriza por emitir en sus páginas información de economía y negocios del Perú, Gestión fue fundado en el año 2000 y la versión virtual y página oficial esta en el siguiente enlace http://gestion.pe.

Nueva lista de algunos diarios más importantes que tiene el Perú, como sabrán existen más periódicos que son imprimidos y repartidos en sus diferentes regiones que tienen, por si les interesa algunos temas de diarios y periódicos Los periódicos más importantes del Brasil, Los periódicos más importantes de Estados Unidos, Los periódicos más importantes de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario