domingo, 21 de septiembre de 2014

Internet: Aprenda a aprovechar más a Google

Provechar a Google Muchos Webmaster se preguntan cual es el secreto para que tu página tenga importancia en Internet, Como es que las paginas logran estar bien posicionado en la Web, ¿Que debo hacer? ¿Puedo hacerlo yo también? ¿Estaré haciendo bien las cosas?, ¿Redes sociales o Google?

El tema es mucho más extenso de lo que podemos escribir aquí, pues nosotros en este blog aportamos una dosis de lectura, pero intentaremos aportar algo a esta comunidad. Haciendo referencia de los miles de diseñadores Web que quieren que su pagina tenga una relativa importancia en Internet, muchos se pregunta que pueden hacer con su paginas para tener cierto peso y lograr visitas, lo cierto que lo mejor que uno puede hacer es invertir el tiempo es en Google "por muchas razones", creemos acá que el buscador nos traerá mayor satisfacción a la larga que otros portales incluyendo las redes sociales. 

Algunos Webmasters que visitan varios blogs que tienen cierta importancia en la Web se pregunta si es que también pueden lograr tener un gran blog o página, pues claro que si pero depende de que información quieras emitir en tu ventana virtual.

Mejor veamos como es que notamos de como lograr cosas importantes en la Web, Luego de echar un vistazo a los actuales blogs y páginas Web hemos notado un común denominador y es Google, si pues "sera Google el secreto del éxito en la Web" aparentemente si porque tiene todo lo necesario para que una página o ventana virtual logre alcanzar notoriedad, voy a tomar como ejemplo solo un servicio de Google, ojo solo uno en este tema de aprovechar al máximo a Google, la compatibilidad de los servicios de Google con los diferentes dispositivos tanto de escritorio como móviles es una ventaja que creemos no tiene ningún portal o buscador Web en el mundo, por ello podemos mencionar a su red social Google + conocida como Google Plus, el hecho de estar en esa red nos abre muchas posibilidades de crecer pues es una red abierta no cerrada como Facebook por ejemplo, por citar algunos logros que podemos conseguir con Google + si nuestro contenido es relevante para la comunidad claro depende a que a los usuarios les guste el contenido y eso se ve reflejado en la Web también créanlo o no es la verdad. Otras de las opciones interesante sobre Google Plus es que nos acerca a los millones de usuarios de Youtube una dupla que a muchos Webmasters les gusta, Han oído hablar de Autor Rank pues es un usuarios cuyo contenido es muy importante para Google y el buscador lo premia en relación al Seo un punto a favor más de usar Google + que también se refleja en el buscador Google con posibilidades de rebotes a otros portales incluyendo buscadores.

En realidad existen más ventajas porque usar a Google en tu camino al éxito en la Web, pero como todo no es fácil pues lo que están ahí son usuarios y Webmaster con mucho conocimiento por ello hay que estar preparado para tener también importancia en Internet basándose en los servicios de Google. He dicho "caso cerrado", suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario