miércoles, 9 de julio de 2014

Informática: Los programas de mayor descarga en Internet

Que softwares descargan los usuario en Internet

Hay preferencias en la Web que desconocemos, singulares gustos que tienen algunos usuarios por ciertos programas de interés, mejor dicho que es de sumo interés personal de cada usuario. queremos agregar algún comentario aquí antes de continuar "es necesario saber que vamos a descargar" por la seguridad de nuestras PC o dispositivo móvil donde bajemos el nuevo software que estemos interesados tener, siempre es bueno tener cuidado con lo que bajemos de la Red.

Vamos a realizar una pequeña lista de los programas de mayor preferencias por los usuarios.
aTube Catcher
aTube Catcher es uno de los tops de los programas más descargados por los usuarios, permite descargar música y vídeo a diferentes dispositivos, quizás sea el programa referente a descargas de música.
Ares
Ares es otro de los programas de mayor descarga y uso por los usuarios en la Web, es un software conocido como bittorrent que permite compartir y descargar algunos archivos con facilidad, pero la mayoría de usuarios que usa el famoso Ares lo hace para descargar archivos.
.uTorrent
uTorrent diminuto programa que permite descargar algunos recursos en la Web, este software es de mayor uso pues tiene algunas utilidades interesante esta entre los top de los cliente bittorrent.
AdwCleaner
AdwCleaner esta utilidad es muy útil para proteger nuestras PC de adwares, los adwares son programas considerados de los más molestos que pueden instalarse en nuestra PC porque contiene publicidad molestas pero que a la larga beneficia a los creadores, sin duda una de las mayores herramientas que existen en Internet pues muchos adwares se cuelan en nuestras computadoras.  

CCleaner
CCleaner este software sin duda esta entre los tops de las utilidades que usan los usuarios, este programa nos permite mantener libre de algunos software malignos y no limpia de posibles malwares que se han filtrado en nuestra PC, "sin dudar infaltable". 
DriverEasy
DriverEasy esta utilidad es una de las más descargadas por todos los usuarios, desde usuarios novatos hasta los usuarios avanzados como técnicos, nos sirve para saber que es lo que esta faltando en nuestra PC, programa necesario para mantener saludable a nuestra computadora.
eMule
eMule este programa permite intercambiar archivos con otros usuarios, uno de los más famosos software P2P sin duda es una gran utilidad para los usuarios.
avast!
avast! el antivirus de mayor descargar en toda la Web, uno de los antivirus más seguros pero no es el mejor sin embargo es efectivo, tiene una versión de prueba que es gratis y también tiene la versión de paga.

Existen más programas que descargan los usuarios en Internet, solo hemos agregado algunos software sin duda hay para todos los gustos desde programas para obtener archivos y descargar nuevas utilidades que nos interese, hasta programas de seguridad que nos ayudan a mantener nuestra computadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario