martes, 15 de abril de 2014

Internet: Seo y Google

Seo y Google ¿Es necesario pagar a los que realizan SEO? ¿Puede tu pagina sobrevivir los próximos años con el SEO? Los cambios de Google con respecto a los próximos años en relación al SEO.

Las visitas de los usuarios permiten tener un mayor trafico en nuestras paginas Web, son lo que hablamos normalmente los Webmaster en relación a nuestros proyectos de la Web, desglosemos, muchos Webmaster novatos no saben que es lo más mínimo en relación al SEO ¿Pero lo que saben que? pues lo que saben ofrecen servicios para resaltar tu pagina Web en Internet, también hay otros que simplemente juegan con los usuarios con temas en relación al SEO y generan ciertos ingresos extras con este tipo de practica pero que a larga puede pasar que tenga la fortuna de tener mayor visitas o simplemente no tengan esa fortuna usando esta practica llamada SEO, lo que podemos decir es que muchos hablan de SEO sin saber cosas solidas en relación a el, Pero existen otro tipo de usuarios avanzados que si saben que es SEO y como hacerlo, he visto tanto Webmaster que realiza ciertas practicas que son fabulosas en relación al SEO, que resultan de gran provecho al creador de esa pagina Web, ¿Pero es necesario pagar por el SEO? si todo lo relacionado con SEO es como decir Google.

Si bien cierto lo que saben de SEO se valen de ello para generar buenos ingresos de manera distinta, Google esta pendiente de ese tipo de practicas por consiguiente parece ser que los próximos años habrá cambios importantes en relación al SEO, pues estos Webmaster y editores están abusando enormemente del SEO, pues una cosa es realizar una practica disimulada del SEO y otra es realizar casi una campaña de SEO en algunas paginas captando la atención intencional de los usuarios generando un sin numero de visitas diarias, pero que los usuarios no consiguen realmente en su buscador los términos de consultas precisas, por ello es necesario que Google depure ese tipo de practicas.

Hablamos de que Google tiene toda la intención de realizar algunos cambios en relación al SEO, si pues parece que Google tiene toda la intención de resaltar sus anuncios antes que el SEO, pues como es cierto también el que hace SEO genera ingresos a los Webmaster, no siempre los Webmaster ofrecen lo que resalta en el buscador "si no que refleja la mala practica del SEO", que si bien es cierto hasta el momento no es penado por Google "pero es muy descarado", parece que Google trabaja mucho ahí y quiere que sus anuncios que tiene relación con términos a buscar de los usuarios sea que imprima el buscador Google y no los resultados con la practica del SEO.


¿Que opinan si es que el en futuro el SEO no servirá? , ¿Es necesario hacer alguna practica de SEO los próximos años?, ¿Que pasaría si el SEO y Google se divorcian?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario