viernes, 11 de enero de 2013

Internet: Conozca las empresas que se benefician a través de Internet

Conozca las empresas que se benefician a través de InternetEmpresas que se benefician con la publicidad por Internet.

El mundo virtual ofrece ganancias por publicidad emitidas por Internet.

El Internet se ha convertido en un medio muy necesario y no está limitada a computadoras hoy, si no a dispositivos móviles también, Por ello la publicidad se filtrado fuertemente en algunas páginas de mayor número de usuarios y visitas que a su vez son las de “mayor ganancias” por publicidad mostradas en ellas.

Muchos de los usuarios solo tienen un medio de interactuar y comunicarse por medio de dispositivos móviles, también a ellos llega esa publicidad, en definitiva se va a convertir en el de mayor uso para las empresas que ofrecen publicidad por Internet.

La pagina PaidContent mostró una relación de las empresas que están en la sima de éxito publicitario virtual y como siempre el gigantesco y todo poderoso Google es el primero en la lista, pero siguen también muchos gigantes.

Echando un vistazo en la lista de 50 pagina que anualmente pone, es la siguiente.


En primer lugar esta Google, seguido de China Mobile, en tercer lugar Bloomberg, cuarto Reed Elsevier, quinto Apple, sexto Yahoo, Séptimo WPP, octavo Thomson Reuters, noveno Tencent, décimo Microsoft, Le sigue Facebook, Luego Sony, Pues bien son 50 páginas web.

Viendo que del primer lugar al segundo hay un enorme distancia en millones de dólares, después ya viene el resto, entre ellos si hay poca distancia.

La pagina PaidContent se basa solo al último año, no está considerando años anteriores, además menciona a muchas otras páginas que tienen una importante ingreso de manera local, Pero que tienen poca relevancia a nivel internacional, pudiendo considerar las para los próximos años, por su vertiginoso aumento publicitario.

Mientras que las redes sociales dominan amplia mente estos últimos años en tener usuario online atravez de computadoras y variables, Hoy casi todos los dispositivos móviles cuentan con Facebook y Twiter, este ultimo tiene un mayor numero de “usuarios”, se predice que estos dominaran los próximos años venideros, considerando a Twiter como próximo numero uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario