domingo, 13 de enero de 2013

Informática: Anonymous cambiando de estrategia

Anonymous cambiando de estrategia El grupo de hacking quiere promover su método de protesta legal.

El grupo de hacking Anonymous está cambiando la forma radical que ha tendió por años e intenta acercarse a la legalidad de sus ataques DDoS.

En un comunicado por parte del grupo Anonymous, se pronuncia sobre sus métodos de protestas durante toda su historia, en la que se basan en DDos (Ataque de Denegación de servicio), modo de dice ser una forma de protesta basada en la libertad de expresión, hasta podría considerarse una forma de protesta legal.

Este mensaje lo ha hecho llegar a las autoridades máximas del gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, agrego que el modo en que operan DDoS (Ataque de Denegación de servicio) "es una forma de protesta" considerándola como similar "Movimiento Occupy".

Haciendo una breve historia Anonymous ha tendió ya una participación en Movimiento Occupy en el año 2011, el grupo de hacking animo a sus integrantes a apoyar en la causa en “Occupy Wall Street “.

El grupo de hacking Anonymous se pronuncio que el tipo de protesta es muy similar a la Movimiento Occupy, por ello se debería considerar similar el trato a los que hagan DDoS porque lo hacen en base a ideas de protesta y no como terroristas o delincuentes, deberían dejarlos libres cuando son capturados por las autoridades dijeron.

Anonymous se proclamo por los ataques que ha realizado en los últimos años, como autores de los ataques a entidades bancarias e instituciones, considerándolas que fueron por una ideología política, muy similar al grupo Movimiento Occupy.

Haciendo una breve memoria sobre sus objetivos de Anonymous en un principio comenzó a hacer conocido por atacar a organismos gubernamentales, organizaciones y empresas, por considerar "violación a la libertad de expresión de la pagina WikiLeaks", justificando sus ataques como medio de protesta a la libertad de expresión.

Ahora falta que el gobierno de los Estados Unidos, Evalúen el pronunciamiento del grupo Anonymous si es aceptado o no. Por otro lado “Expect us 2013” es lo nuevo que anuncio el grupo de hacking. ¿que pasara más adelante será una nueva historia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario