lunes, 19 de noviembre de 2012

Internet: Donde descargar películas y series en Internet gratis

Donde descargar películas y series en Internet gratis - Solo NuevasAlgunas páginas que permiten descargar gratis películas y series en Internet.

Conoce a las páginas que puede ver películas y series online y donde puedes descargarlas.

Estamos en la era digital donde las cosas que nos gusta lo encontramos a través de Internet, ¿A quién no le gusta ver películas? A todos nos gusta ver películas de diversos géneros.

La piratería es un tema a tener siempre en cuenta, es delito copiar para beneficio ajeno al creador, se conoce también como “Respetar los derechos de autor” y el no hacerlo lo mas probable que tengamos problemas legales.
En Internet podemos encontrar de todo y que sobre ¿Qué si hay usuarios que quieran compartir de manera voluntaria películas? Es un tema realmente complicado pero que hoy no nos centraremos para averiguar semejante rollo.

En la Web existen miles de páginas que comparten archivos y también películas de diversos géneros muchos sitios son de paga, otras solo comparten con el afán de los Webmasters sobre generar ingresos a través de enlaces rotos, de estos últimos hay muchas páginas, pero también existen otras opciones como las veremos a continuación.


Sitios donde descargar películas y series en Internet gratis
Como primera página podemos mencionar a Classic Cinema Online classiccinemaonline.com una página donde encontrar solo clásicos de todos tiempos pero hay otras como Free movies online freemoviesonline.net esta otra tiene también películas clásicas pero además las actuales que creándote una cuenta podemos ver la película que queramos, con la opción de tener varios enlaces de descargas, si la queremos tener en nuestra computadora para después verla. Seguimos con Internet Archive archive.org donde tiene muchos géneros de películas, también tiene las dos opciones de verla online y descarga, Una en español es Cinetube cinetube.es esta ultima solo las enlaza de un servidor externo para verla online y descargar, continuamos con esta Public Domain Movies publicdomainmovies.info, otra más que nombraremos es esta Retrovision Classic Movies 
retrovision.tv su contenido es series y películas clásicas, La más grande de todas es sin lugar a duda Youtube youtube.com con sus millones de usuarios y que muchos de ellos comparten en sus canales diferentes géneros.
Algunas otras como: Indie Movies Online indiemoviesonline.com que tiene varios géneros Zmovie zmovie.tv otra mas Watch Movies Online moviesdatacenter.com te pide que te registres para verla o descargar, Fandor fandor.com muy variada, una mas Watch Free Movies Online watchthisfree.com, hay muchas más.

Este artículo no quiere generar la piratería ni algo similar a ello, este blog solo quiere compartir cierta información al usuario que navega en Internet diariamente y requiera observar o bajar un archivo de alguna película.


Por si les interesa otros temas de Solo Nuevas Blog Los mejores sitios Torrents, Popcorn Time en linea otra vez, El Popcorn Time en español: Pelis Magnet, Han oído sobre que es Yify, Las páginas Web más populares Torrents donde compartir y descargar archivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario