domingo, 2 de julio de 2017

Frases cortas de amor

Frases cortas de amor - Solo NuevasFrases cortas de amor
Bellos pensamientos cortos de amor, pequeñas frases para compartir y decir a la persona que amamos.

Con la llegada del amor a nuestras vidas nace hermosos sentimientos que deseamos expresar, el sentir amor y ser correspondido tenemos la necesidad de trasmitir a todo momento un pensamiento o mensaje a quien amamos, a continuación elaboraremos algunas frases no tan largas para enviar como mensajes en cualquier medio virtual o dispositivo que envía una reducida cantidad de caracteres.

Nuevas frases cortas de amor
→ Que mejor en acabar el día contigo hoy.

La mejor forma de ser feliz, Es al lado tuyo
→ La mejor forma de ser feliz, Es al lado tuyo.

→ Mi nivel de amistad llego al limite luego de sentir amor por ti.

→ Siento como mariposas en mi estomago al observarte de 
cerca y lejos a ti.

→ Sera mi impresión o es que no existen días grises cuanto estamos juntos.

→ Rosas y bellas flores es lo que tenemos siempre a nuestro alrededor.

El ángel que tienes al llegar cuando estoy ahí
→ El ángel que tienes al llegar cuando estoy ahí.

→ Deseo que mi amor no se caiga como el ocaso del sol.

→ Que nuestro anochecer no sea un futuro de algo oscuro si no el inicio de algo hermoso.

→ Me impaciento por la llegada de la noche y con ella tenerte.

→ Vale la pena cada instante de mi vida junto a ti.



→ Lo mas importante en la vida es tu y yo. 

→ Que termine la historia y se escriba un simple te amo.

→ Como no amarte si me haces inmensamente feliz.

→ Acéptame tal como soy y viviremos un sueño eterno.

→ Locuras y cursilerías demuestran que existe amor en nosotros.


→ Me quitas el sueño de tanto pensar en ti.

→ La luna es cómplice de lo que sentimos durante el día.

→ Me pueden robar todo menos lo que sienta tu corazón.

→ Presiento que es el inicio de algo que nunca se acabara.


Hemos creado frases cortas de amor, pequeños mensajes para compartir con la persona que amamos o quizá alguien que queremos conquistar, bellos pensamientos fácil de decir y entender que realmente estamos interesados y sentimos amor. Diminutas frases que es posible compartir con cualquier dispositivo sin preocuparnos por la cantidad de caracteres que soporte pues es ideal para enviar como mensajes cortos por Facebook, WhatsApp, mensajes de textos de cualquier dispositivo móvil, estado de animo de cualquier medio o red social para trasmitir nuestro amor al ser amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario