domingo, 30 de octubre de 2016

Redes Sociales: Que es amor en Versos y frases

Que es amor en Versos y frases - Solo Nuevas Lo que significa el amor en frases y versos

Nueva colección de pensamientos convertidos en versos y frases de lo que significa que es el amor. Como ya se sabe nunca se aprenderá a donde y en que lugar encontraremos el amor en nuestras vidas y es que se dice muchas cosas cuando estamos enamorados de alguien, aquí les va una colección de frases y versos, Que podemos dedicar a quien queremos a nuestro lado el resto de nuestras vidas.


Significado del amor en versos y frases.

Para algunos el amor es algo que sentimos en nuestro pecho y que nos eleva hasta nuestro techo, se enciende cuando estamos con la persona especial en nuestro lecho.

El amor nos muestra su lado bueno y generoso de esa persona, de no ser así entonces hay que esperar a otra.
Amor es cuando no te fijas en defectos ajenos, pero si las virtudes de aquellos
Amor es cuando no te fijas en defectos ajenos, pero si las virtudes de aquellos.

Del amor no se espera decepción, dolor, daño o maltrato, si no más bien todo lo contrario.

Es posible que el amor nos haga débil, Más es casi seguro quien no lo tiene se convierte en una persona vil. Ante esto se recomienda amar con prudencia pues hay que tener al corazón en equilibrio antes de entrar en delirio.

Vagando por las calles de la vida espero encontrar esa persona ideal para mi, Muchas veces pienso que el amor puede estar frente a mí.

El amor puede ser como una flor si la quieres entonces la regaras todos los días para que no se marchite sus pétalos, 

si no lo haces ten por seguro que se marchitara y sera parte de tus recuerdos

Amor es cuando observamos a alguien que tiene la mirada única e incomparable, los labios rojos del deseo, la cara más linda del mundo, la actitud exacta, las palabras perfectas, los gestos únicos, 

el latido del corazón sincronizado al nuestro, los sentimientos más puros.

Amor es también estar en el lugar perfecto con la persona ideal, 

soñando todo el tiempo en estar siempre uno con el otro, Ser mejor día a día entender el concepto de lo que significa la palabra leal.

El amor se encuentra entre lo imperfecto y perfecto no encaja en nuestras vidas, Nos hace perder nuestra brújula de orientación, nos saca de la rutina diaria, nos vuelve obesos, nos hace perder tiempo, entre muchas cosa que pueden ser desventajas pero lo bonito de todo es que nuestro corazón esta feliz así.

Amor es dar y recibir, elevar a lo más alto a quien amas. Amor también es entregar lo más bonito y mejor de ti, confianza, respeto y paz
Amor es dar y recibir, elevar a lo más alto a quien amas.
Amor también es entregar lo más bonito y mejor de ti, confianza, respeto y paz.

Muchas veces sacamos lo peor de nosotros pues las personas son imperfectas, sin embargo cuando el amor llega, el ser humano cambia, 

Que puede ser de lo absurdo a genial pero en el fondo sabemos que eso es amar.

El amor hace que valga la pena lo que sea para conquistar a una persona. No importa el método, lógica, ni razón, solo el deseo de hacer feliz el corazón.

En mi pecho tengo algo que es muy similar a la Tortura, ese algo que me llena la cabeza de pensar en muchas cosas, Pensamientos absurdos que puede llegar a la Locura, 

Pero en el fondo se que es el amor que esta ahí y que me protege como al cuerpo una Armadura.

Quizá para muchos no sea mi mejor año, sin embargo con todo lo que estoy pasando y al lado tuyo estoy viviendo un sueño, 

No me importa si estoy bien o mal lo importante acá es tu amor de quien soy Dueño.
No tenemos porque confiarnos en el amor, es más que seguro si lo hacemos, se ira pronto y nos vulnerara el corazón
No tenemos porque confiarnos en el amor, es más que seguro si lo hacemos, se ira pronto y nos vulnerara el corazón.

No seré el mejor del mundo, ni digno de tu amor pero Escucha, 

No se que comentar pues en mi mundo eres todo y hoy he despertado sin encontrar las palabras exactas y es que inspiración hoy día no hay Mucha.
Pero te puedo asegurar si hay que dar la vida por ti lo haré en batalla, guerra, combate o en cualquier Lucha.

Al observar el campo entre aire puro y pensamientos libres, deseando lo mejor a mis seres queridos, sin embargo siento que me falta algo en la vida pues soy como un Girasol.
Flor que crece muy alto entre hojas verdes casi espinosas, pero no se si sera una desventaja que aquella flor primaveral tenga una altura prudente pues esta muy expuesta al sol.
Y es que estar bien con el resto y las personas que quieres no es suficiente,

Falta algo y eso se conoce como el amor, de vez en cuando hay que hacerle caso al corazón también.

En la tranquilidad de mi casa extraño estar al lado tuyo pero al mismo tiempo adoro la Soledad. 

No quiero perderte pero si te dejo irte se que odiare mi Libertad. 
Sera el amor tan cruel para mi, en esta incertidumbre que me encuentro prefiero amarte de lejos y conservarte como una Amistad.
El amor puede venir como una amistad e irse como una gran enemistad
El amor puede venir como una amistad e irse como una gran enemistad.

Mi corazón se agita muy rápido al verte.
Más me acerco y te beso y ese latido se vuelve Leve.
He llegado a pensar que el amor es así y amarte es mi Deber.

Se dice que El amor nos nubla los ojos similar a la oscuridad que tiene un Ciego, 

No se si sea eso cierto. Más creo que es un sentimiento indescriptible al menos eso es lo que Pienso.
El dar y recibir es lo más bonito de amar estoy seguro que de eso se trata este amor que Tengo.

Hemos creado una nueva colección de hermosa frases lo que significa el amor en versos y frases una creación de este blog de Solo Nuevas y que podemos compartir en las redes sociales para dedicar a quien deseamos conquistar.

Por si le interesa otros temas de Solo Nuevas Lo que es el amor en frases, Mejores frases sabias, Frases para baby shower, Frases por el día del padre,Frases románticas de amor, Frases por el día de la Madre, Frases de estado para Facebook, Mejores frases de estado para Facebook,Mejores frases por semana santa,Frases para una amistad,Oraciones cristianas para compartir,Nuevas frases para enamorar, Las frases más famosas, Frases de la vida,Frases de amor para mi novia,Frases de reflexión en imágenes,Tarjetas y postales cristianas para Facebook,Imágenes de flores para teléfonos celulares, Primera colección de fotos de flores para teléfonos celulares,Imágenes para fondo de pantalla de amor para celularFrases de amor para teléfonos móviles,Imágenes bonitas de amor para teléfonos,Poemas en imágenes para esas personas que se van lejos, Las mejores frases de motivación,Que es el amor para Facebook,Fotos de besos de amor para compartir en la red social Facebook,Fotos e imágenes de corazones para compartir en la red social Facebook, Fotos e imágenes por el día de la Madre, Cuarta colección de fotos e imágenes de amor para compartir en Facebook, Tercera colección de fotos e imágenes de amor para compartir en Facebook,Segunda colección de fotos e imágenes de amor para compartir en Facebook,Fotos e imágenes de amor gratis para compartir en la red social Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario