sábado, 7 de mayo de 2016

Redes Sociales: Crear una cuenta en Facebook

Como crear una cuenta en la red social Facebook

Registrar cuenta gratis en Facebook, Como inscribir una cuenta en la red social Facebook la red más importante de Internet en la actualidad.

Seguro muchos usuarios saben como obtener una cuenta en la red social Facebook sin embargo este tema va de manera especial para quienes no saben como registrarse en Facebook y así poder comunicarse con otras personas que conocemos y algunas a las que nos interesa conocer.

Hoy es común en contar con una cuenta en las redes sociales por muchas cosas, no sabiendo precisar las razones más importantes que tienen los usuarios para inscribirse en esta red social Facebook que ofrece muchos servicios para sus usuarios sin embargo la comunicación es el principal y más importante servicio; En la actualidad la comunicación por medio de Internet en las redes sociales es lo mejor que puede ofrecer y Facebook lo sabe muy bien pero no es lo único que atrae de esta red social, La información que se emite diariamente por medio de esta red es una de las cosas que más atrae, el entretenimiento y la diversión es algo que muchos usuarios buscan y lo encuentran ahí, nuevas amistades, frases bonitas y muchas cosas que hacen que los usuarios se conecten diariamente a este servicio gratis en linea.

En este tema vamos a comenzar desde cero la forma de Crear una cuenta en Facebook.
Crear una cuenta en Facebook - Solo Nuevas
Ingresamos a [facebook.com] y como primer paso para registrarnos nos vamos a la parte de la derecha de donde nos dice Abre una cuenta.
Como crear una cuenta en la red social Facebook
Comenzamos por escribir nuestro nombre y apellido, Seguido de nuestro correo electrónico, Volvemos a escribir nuestro correo, Más abajo una contraseña segura, Elegimos nuestra fecha de nacimiento, Luego el sexo y por ultimo pulsamos sobre Abrir una cuenta.
Registrar cuenta gratis en Facebook
Nos lleva a la siguiente ventana simplemente pulsamos sobre el botón Siguiente.
Crear una cuenta en Facebook
Luego la red social nos imprime en la pantalla esto, Un mensaje donde nos menciona Encuentra a tus amigos, En esta ocasión pulsamos sobre Omitir este paso es mejor para no complicarnos.
Crear una cuenta en Facebook
Listo ya ingresamos a la red Facebook pero nos muestra un mensaje de alerta en la parte superior que nos pide que confirmemos nuestra nueva cuenta. Ante este tipo de mensaje para completar nuestro registro tenemos que ingresar al correo electrónico que nos registramos. 
Confirmar cuenta Facebook
Ingresamos a nuestro correo electrónico para confirmar nuestra cuenta en la red social.
Confirmar cuenta Facebook
Y ahí observamos que nos llego el correo de confirmación de Facebook a nuestra bandeja de entrada.
Confirmar cuenta Facebook
Ingresamos al nuevo mensaje y nos pide que Acción requerida: confirma tu cuenta de Facebook, Pulsando sobre Confirmar tu cuenta.
Crear una cuenta en Facebook
Luego ya estamos en la página de inicio de la red social Facebook y esto seria todo para completar la nueva cuenta en Facebook y culminar nuestro registro. 
Salir cuenta de Facebook
Por último para cerrar nuestra nueva cuenta Pulsamos sobre el icono blanco de la parte superior derecho y nos muestra una lista desplegable pulsamos en Salir.

Estos serian los pasos a seguir para registrar una cuenta en la red social Facebook de manera efectiva y sin complicarse mucho.

Por si le interesa otros temas de Solo Nuevas Crear una cuenta Hotmail o OutlookCrear una cuenta Gmail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario