sábado, 26 de enero de 2013

Redes Sociales: Twitter lanzan servicio de vídeo online Vine

Twitter -  servicio -  vídeo online - Vine - SOLO NUEVAS Vine acompaña a Twitter desde hoy

Twitter permite poner vídeos en los mensajes con su nuevo proyecto Vine, en iPod y iPhone.

La red microblogging Twitter se sumerge en el mundo de los videoclips, el cual permite introducir una película por un breve periodo de tiempo de 6 segundos.

Una particularidad de este nuevo servicio Vine en Twitter es que los vídeos son repetitivos, no tiene un final son continuos, seguramente el nuevo proyecto se seguirá formando con los posteriores días y se ira ajustando para la mayor comodidad de los usuarios.

El nuevo servicio de Twitter, Vine pretender mostrar un "tuits" pero en vídeo por ello los 6 segundos de emisión, momentos de los usuarios, instantes que quieras compartir a sus contactos, según comunico un directivo de la red microblogging.

Los usuarios que quieren descargar la nueva aplicación Vine y compartir un instante de vida en vídeo ya se encuentra lista para descargar en App Store.

Vine no esta pensada para Twitter como exclusividad, si no mas bien que permite compartir vídeos también en la red social Facebook.
Las experiencia de ciertas cosas que suceden en red le ha servido a Twitter estar preparada para todo y no es para menos, luego del rompimiento con Instagram, se vio una rápida reacción para implementar sus propios filtros, se nota que sus directivos están preparados para afrontar los reveses y con Vine se espera hacer los mismo, lo que parecía un microblogging dependiente alguna alguna red social externa, hoy parece dar saltos firmes transformando poco a poco esa red, ¿Que se espera más adelante de Twitter? por el momento es encajar bien su Vine.

Haciendo algo de historia Vine una compañía pequeña independiente que contaba con un reducido numero de personal, fue comprada en octubre del años pasado por Twitter sumándose a la red microblogging.

No hay comentarios:

Publicar un comentario