lunes, 31 de diciembre de 2012

Redes Sociales: El interés de Facebook por el público Chino

El interés de Facebook por el público Chino Facebook emitirá publicidad al público chino en tiempo real.

La red social Facebook se ha asociado con iPinYou para poder mostrar su publicidad en China.

Facebook actualmente está vetada por China donde no se puede ver esta red social, sin embargo como toda empresa genera un especial interés por tener la mayor población del planeta, si bien es cierto el gobierno de ese país eligen lo que es permitido, una buena “estrategia de negocio” lo puede hacer posible.

Facebook se asocio con iPinYou, ¿Quienes son iPinYou? Es una empresa que se encarga de emitir publicidad a través de internet en tiempo real comúnmente llamada RTB, Real Time Bidding, traducida como Pujas en tiempo real.

Fue en octubre pasado que Facebook y iPinYou tuvieron un acercamiento sobre las posibilidades de realizar negocios en base de cooperación de ambas empresas.

Pero como se sabe la red social Facebook no es la única empresa que emitirá publicidad en China si no hay otras empresas que tiene un especial interés en ese país, por ello que iPinYou es como un puente por las limitaciones que tiene el país oriental, se suma el interés de anunciantes chinos también llegar al público estadounidense, se podría decir como un intercambio de publicidad online.

iPinYou cuenta con varias empresas chinas que emiten publicidad en tiempo real, además de contar con muchos clientes de distintos rubros que publican publicidad por medio de Internet.

Las vetas del país oriental sobre la red social Facebook no han sido impedimento para que se haga a un lado sobre el público chino, Es sabido que Facebook siempre ha tenido un interés relevante sobre China y sus usuarios por ser la de mayor población, porque a través de su red pudiera tener un mayor número de usuarios viendo la publicidad emitida por la red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario