viernes, 15 de abril de 2016

Informática: Unchecky - Evita instalaciones extra

Unchecky aplicación para evitar programas extra 

Unchecky - Evita instalaciones extra - Solo nuevasEs posible prevenir instalaciones no deseadas de programas adjuntos con Unchecky, Aplicación útil para evitar software extra cuando bajemos e instalemos un programa.

Quien no ha bajado un programa en Internet y luego instalado en su PC, es posible que pocos usuarios tengan en claro no descargar nada de la Web para agregar como nuevo programa a su lista sin embargo para los usuarios que requieran algo de Internet es posible que busquen lo que les interesa e instalen sin ningún problema pero mucha veces puede traer algún tipo de consecuencia como una instalación simultanea de programas no deseados, afortunadamente es posible evitar, eliminar ese tipo de instalación indeseada con una excelente aplicación gratuita.


Para instalar programas comunes no se requiere conocimientos elevados de informática por ello muchos bajan software, ejecutan y pulsan los típicos botones siguientes pero que hay si entre estas opciones está incluido diversas aplicaciones, barra de búsqueda, adware u otros que al momento de pulsar siguiente se instalan simultáneamente con nuestro programa que deseamos, !Mucho cuidado! pues estos programas extras nos pueden traer cierto eventos indeseados hasta involuntarios en nuestros dispositivos afortunadamente se puede evitar con Unchecky.

El software gratis muchas veces pueden traernos consecuencias y dolores de cabeza como barras de búsqueda que cuentan con ciertas herramientas que puede ser útil o simplemente no, Pues muchas veces estas barras de búsqueda que se agregan a nuestro navegador Web solo muestran resultados que la propia aplicación desea, la publicidad involuntaria es una de las cosas que a nadie le interesa observar siempre cuando navegamos en la Web y es consecuencias de estas barras. Pero existen otros problemas como programas que realizan cambios marcados como nuevas aplicaciones de seguridad de prueba que muchas veces se convierte en molestos software que se ejecutan cuando iniciamos sesión para luego mostrar un resultado que nos pide de forma insistente pagar para obtener la aplicación completa, ¿Porque de ello?

¿Porque se instalan estos programas indeseados en nuestras computadoras? Para los que no saben del tema intentare comentar algo más acerca de este tipo de eventos indeseados que rodean en la Web, Es más común que estas aplicaciones no deseadas se instalen en Windows pero que no se escapan Mac y Linux. Estos programas o aplicaciones extras se instalan como parte de alguna forma de generar ingresos a los que crean estos software, Pero hay más una forma de incrementar audiencia a sus respectivos sitios Web, generar ingresos con estos nuevos programas, método de generar pagos por cada instalación, forma para imprimir en nuestro navegador Web publicidad indeseada y de esa forma ganar dinero, Una forma fácil de probar un nuevo programa, entre otros métodos y formas que este tipo de acciones acarrea sobre la instalación de un programa gratis.

¿Qué es Unchecky?
Es una utilidad que tiene como función evitar la instalación de programas peligrosos en nuestro ordenador, permitiendo alejar a nuestras PC de aplicaciones extras que intentan instalarse de manera simultánea, evitando el secuestro de inicio de nuestro navegador Web, Páginas de inicio y navegador predeterminado por defecto, cambio de motor de búsqueda son sus principales características. Unchecky detecta código malicioso desde su propia base de datos impidiendo que software extra indeseado se ejecuten en nuestro ordenador.

Otras ventajas de Unchecky
 Inhabilita de forma automática publicidad no deseada y protege contra aplicaciones potencialmente peligrosas.
 Alerta y avisa sobre los últimos programas malignos. 
→ Unchecky se actualiza frecuentemente y de forma automática en tu ordenador.

El programa Unchecky lo podemos encontrar en su sitio oficial [unchecky.com].
Unchecky aplicación para evitar programas extra

No hay comentarios:

Publicar un comentario