domingo, 12 de julio de 2015

Informática: Aplicaciones para ver vídeos Mp4

Aplicaciones para ver vídeos Mp4 - Solo NuevasReproductores para ver vídeos Mp4

Los mejores reproductores para ver vídeos Mp4, Luego de descargar vídeos de algunos portales con aplicaciones que permiten descargar y convertir archivos en Mp4 nos interesa también saber como ver estos nuevos archivos corriendo desde nuestros dispositivos, aquí una lista de programas que nos permite reproducir archivos Mp4 desde nuestro computador.

Varios usuarios cuando descargan música o vídeos con ciertas aplicaciones tiene inconvenientes al momento de reproducir archivos multimedia, Algunos de estos programas no incluyen entre sus opciones la reproducción automática de un archivo Mp4, Ante ello queremos incluir un tema anterior sobre los mejores reproductores multimedia que pueden leer o reproducir un archivo de audio y vídeo pero muchos no reproducen vídeos Mp4 pero si archivos de música hoy elaboraremos una nueva lista de programas que permiten ver vídeos en Mp4.

Aplicaciones para ver vídeos Mp4
Media Player Classic
Media Player Classic [mpc-hc.org] Es un reproductor con apariencia de los clásicos reproductores multimedia, excelente aplicación que reproduce con facilidad Mp4 en vídeos y otros archivos formatos.
MP4 Player
MP4 Player [tomabo.com] Gran reproductor de vídeos Mp4 entre otros archivos multimedia esta entre los de mejor reproducción de un archivo de película.
BS.Player
BS.Player [bsplayer.org] Uno de las aplicaciones que permite ver vídeos en Mp4 que cuenta con buena presentación vanguardista sin embargo reproduce como todos.
AVS Media Player
AVS Media Player [avs4you.com/AVS-Media-Player.aspx] Entre las aplicaciones que nos permiten ver vídeos en Mp4 de manera efectiva es AVS Media Player que tiene un estilo muy simple y es compatible con todas las actividades que estas realizando en el momento de ver tu archivo Mp4.
Portable VLC Media Player
Portable VLC Media Player [videolan.org] Uno de las mejores programas que nos permite ver vídeos en Mp4, VLC es una aplicación libre para todos los usuarios y esta considerado como el mejor de los reproductores multimedia por que nos permite ver casi todos los archivos multimedia sin problema alguno.
GOM Media Player
GOM Media Player [player.gomlab.com/eng] Otro de los mejores reproductores multimedia que nos permite reproducir múltiples formatos en vídeo e ideal para cuando tienes algún vídeo que no se vea en la pantalla de nuestro computador.
Final Media Player
Final Media Player [finalmediaplayer.com/es] Excelente reproductor que nos permite ver archivos de los formatos Mp4, es ideal cuando tu sistema operativo no reproduce o no reconoce un vídeo en Mp4, la aplicación ideal de todo el que quiere ver un Mp4.
SMPlayer
SMPlayer [smplayer.sourceforge.net] Otro reproductor que nos permite ver vídeos de distintos formatos y entre ellos se encuentra los Mp4, simple pero que cuenta con algunas opciones interesantes.
UMPlayer Portable
UMPlayer Portable [umplayer.com] Entre los mejores reproductores de archivos multimedia es esta aplicación que soporta muchos formatos y que reproduce casi sin consumir recursos de tu dispositivo, la aplicación UMPlayer Portable es la mejor opción pues la original requiere conexión Internet para instalar en su dispositivo.

Nueva lista de aplicaciones que reproducen de forma efectiva un Mp4 en vídeo, excelentes softwares que permite ver vídeos Mp4 cuando nos imprime nuestro computador un ventana que nos dice que no puede reproducir este archivo, en esta lista están todos los programas que reproducen sin ningún problema estos archivos bajo este tipo de formato codificado.

Por si les interesa otros temas de Solo Nuevas Convertir vídeos de YouTube a Mp4 gratisAlgunos programas gratis que nos permiten ver diferentes tipo de archivos, Los mejores reproductores multimedia gratis, Como y donde descargar vídeos gratis de Facebook en Internet, Como convertir un vídeo de YouTube en archivo gif y luego comprimirlo para compartirlo con nuestros contactos, Nueva forma de escuchar música al revés, Los mejores programas para comprimir archivos, Aplicaciones y servicios Web que permite enviar mensajes gratis en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario