domingo, 14 de diciembre de 2014

Internet: Los periódicos más importantes de España

La presa siempre sera uno de los medios de información de mayor importancia en la sociedad, Los diarios o periódicos como también se conocen siguen cautivando al publico tanto en su forma tradicional como en Internet.

Los diarios ya tienen sus respectivos espacios es la Web por ello hoy crearemos una nueva relación de las páginas Web de los periódicos más importantes de España.
Los periódicos más importantes de España El País Es uno de los diarios más importantes de Madrid, España, este diario se imprime en varios idiomas dependiendo de las regiones donde sea distribuido, El País fue fundado en el año de 1976, la versión virtual de este periódico esta en el siguiente enlace http://elpais.com. 
ABC ABC Es un de los medio de información impreso más representativos de la monarquía española, este diario mantiene una linea que se puede considerar conserva dora su sede principal es en la ciudad y capital de España, Madrid, BC fue fundado en el año de 1903, la versión virtual de este periódico esta en el siguiente enlace http://www.abc.es.
La Vanguardia
La Vanguardia Es uno de los medio más importantes de la provincia de Barcelona, Cataluña, el diario de La Vanguardia fue fundado en el año de 1881, la versión virtual de este periódico esta en el siguiente enlace http://www.lavanguardia.com.
La Razón
La Razón Periódico y medio de información español que mantiene una linea editorial conservadora de Madrid, La Razón fue fundado en el año de 1998, la versión virtual de este diario esta en el siguiente enlace http://www.larazon.es.
EL MUNDO
EL MUNDO Es uno de los medio periodísticos más representativos de España con sede principal en Madrid, Este diario se imprime en distintas ediciones regionales y locales, EL MUNDO fue fundado en el año de 1989, la versión virtual de este diario esta en el siguiente link http://www.elmundo.es
El Periódico
El Periódico Es un diario y medio informativo de información general de Catalunya, El Periódico mantiene una linea editorial catalanista y progresista, El Periódico fue fundado en el año de 1978, la versión virtual de este diario esta en el siguiente link http://www.elperiodico.com
La Voz de Galicia
La Voz de Galicia Es uno de los diarios más antiguos e importantes de La Coruña, se imprime diariamente en idioma castellano y gallego, La Voz de Galicia fue fundado en el año de 1882, la versión virtual de este diario esta en el siguiente link http://www.lavozdegalicia.es.
AS
AS Es uno de los periódicos de deporte más importantes de España, AS fue fundado en el año de 2008, la información en Internet y página Web oficial es en http://as.com.
Marca
Marca Otro de los diarios más importantes y antiguo que cubre información de deporte nacional e internacional de Madrid, Marca fue fundado en el año de 1938, la información en Internet y página Web oficial es en el siguiente enlace http://www.marca.com.

Nueva lista de solo algunos diarios más importantes que tiene España, como sabrán existen más periódicos o diarios que son repartidos en sus respectivas comunidades que forma al reino español y que son muchos. por si les interesa también otros diarios del mundo Los periódicos más importantes de Perú, Los periódicos más importantes del Brasil, Los periódicos más importantes de Estados Unidos, Los periódicos más importantes de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario