jueves, 11 de diciembre de 2014

Internet: Algunas alternativas de como generar ingresos con un blog en la actualidad

Algunas alternativas de como generar ingresos con un blog en la actualidadEl trabajar en Internet en estos últimos años como experiencia me ha originado una idea distinta de ver la Web, como por ejemplo el observar que no todos los que cuentan con un blog generan ingresos con sus sitios Web de la misma forma, quizá esto sea la parte más interesante que exista en la actualidad de ganar dinero desde casa y vivir de la Web, Es muy cierto esto aun que para muchos usuarios que les interesa este mundo de la Web y quisieran empezar a probar suerte con un nuevo blog, seguro por ahí algunos piense que existen maneras contadas de ganar dinero con ellos, créanlo o no se equivocan y mucho pues existen varias formas de como ganar dinero con su blog en la actualidad y no morir en el intento.

El navegar por muchos rincones de Internet me ha servido de experiencia para probar algunas alternativas de como generar ingresos por ejemplo.

Una forma muy útil para algunos usuarios auto denominados gurus de la Web y que estos cuentan con un blog de mediano peso en Internet valiéndose de algunos trucos más que de conocimiento y luego intentan ganar dinero con esto Creando un e-book de esta valiosa información, luego promocionar y vender este nuevo e-book.

La forma más común es el combinar buena información con Emitir Publicidad y por este método muchos bloggers generan buenos ingresos pues existe muchas empresas en Internet que pagan por buenos contenidos en Internet como Google AdSense.

Un método que es muy usado pero que pocos entienden son los denominados Programas de afiliados, para los que no entienden del tema la cosa es simple pues es promocionar y vender productos de terceros y a cambio ganar alguna comisión.

Esta forma de ganar dinero con tu blog se considera entre las más seria y por ello una de las más difíciles es como Consultores Web, quienes se encargan en apoyar a otros bloggers nuevos a desarrollar grandes proyectos con sus blog y a cambio por esta ayuda reciben dinero.

Esta forma de generar ingresos puede considerar se muy interesante es como Redactor independiente que valiéndose de la buena pluma que tienen a la hora de redactar documentos generan ingresos vendiendo artículos de su propios blogs.

La forma tradicional de ganar dinero es Vender algo o Ofrecer servicios por medio de tu blog, para ello primero es creando contenido que le puede interesar a los usuarios o simplemente lo que muchos en la actualidad hacen y es buscar nichos.

Un método super interesante de ganar dinero es común mente conocido como Freemium consiste en ofrecer ciertos productos o servicios gratis pero luego tienen un costo, uno de los métodos realmente buenos que es más de una forma si no es una estrategia. 

Considero que todo tiene un tiempo y puede sonar mal quizás pero después de escribir mucho y pasar momentos inolvidables que pueden ser de felicidad o de tristeza llegue el momento de dedicar ese valioso tiempo a otras actividades por ello antes de pensar en dejar de lado es obtener dinero por la  Venta tu mismo Blog, que se puede ofrecer en algunos portales Web.

Existe muchas más alternativas de como generar ingresos con un blog en la actualidad en lo posible iré agregando algunas opciones más de como ganar dinero en Internet.

Por si también le interesa Consigue dinero con un blogSi quieres vivir de la Web primero lee esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario