viernes, 31 de octubre de 2014

Internet: Siguiendo los pasos de los Bloggers y Webmasters en la actualidad

Siguiendo los pasos de los Bloggers y Webmasters en la actualidad ¿Como saber que es lo que le gusta de nuestras páginas Web o blogs a los usuarios en la actualidad?, es muy difícil precisar sobre los gustos de los usuarios pues existen variados gustos por ello no se puede tener una idea exacta de las cosas que realmente atrae de nuestro trabajo.

En el día a día de los usuarios muchos quisieran ver en algún rincón de Internet algo novedoso y para ello muchos diseñadores web crecen idear algunas estrategias en sus respectivos sitios Web que puede que sea eso que traiga a sus lectores, ¿pero que es lo que hacen estos diseñadores para aumentar su audiencia? comentábamos sobre algunas estrategias que pueden ser acertadas vamos a ofrecer algunas alternativas que puede ayudar enormemente al contenido de los sitios Web hoy, Algunos Webmaster crean grandes contenidos de información selecta que lo relacionan a un Libro virtual, eso es bueno pues existen muchos usuarios que les encanta la lectura, aun que es poco creíble pero si existen millones de usuarios en todo e mundo que eligen los famoso eBooks, pero hay más con estos libros virtuales pues enriquece de gran forma a una Web le crea presencia y lo mejor de todo para su creador es que se puede vender este contenido.

Un recurso adicional que se esta usando para llamar la atención pues cuenta con llamativos diseños y que existen muchas aplicaciones que permite elaborar estos Brochure virtual pues cuenta también con varias plantillas lo cual hace super fácil elaborar esta nueva alternativa visual, que nos permite realizar información con algo de diseño y no solo los tradicionales textos. Hoy podemos decir que las Infografías se han convertido en algo muy importante para algunos Webmaster que les gusta estar a la vanguardia en la Web combinando texto con creatividad.

¿Quien no ha atraído a sus lectores ofreciendo ayuda? para muchos creadores de páginas Web, lo tienen claro cuando de contenido se trata y hasta muchos  basan todos sus blog o páginas en aportar ayuda a los usuarios ¿como lo hacen? pues elaboran Manuales realmente no es algo novedoso pero siempre llama la atención algunos tutoriales porque permite guiar paso a paso a los usuarios que deseen obtener esa información selecta.

Algo que es muy usado y que para muchos Webmaster es importante son incluir Archivos multimedia de sonido y vídeo la información hablada, grabada y reproducida en archivos multimedia en diferentes formatos de música o vídeo es muy bien recibida y es rebuscada por algunos usuarios en la Web, recuerden que no todos tenemos la suerte de leer contenidos.

Como se han podido dar cuenta muchos diseñadores utilizan diferentes recursos para alimentar su sitio Web y como resultado aumentan sus seguidores en Internet, valido o no pero estos recursos están utilizando hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario