miércoles, 3 de septiembre de 2014

Internet: Lo que piensan los bloggers en algún momento

Lo que piensan los bloggers en algún momento ¿Quien tiene mejor blog que nosotros?, ¿Soy bueno realmente en lo que hago?, ¿Quiero dinero y tengo que ser un gran blogger?, ¿Si sigo así tendré éxito?, ¿Necesito tener más tiempo para mi blog? son algunas de las pregunta que alguna vez muchos usuarios que tienen un blog se han preguntado.

No se si a algunos usuarios que les gusta aportar a la comunidad de Internet con un sitio Web como un blog por ejemplo tengan un solo pensamiento, sin embargo para lo que tenemos varios años en el mundo del los blogs sin duda alguna vez se nos ha pasado por la cabeza algo como esto. Muchos bloggers pensaron alguna vez que quienes tiene mejor blog que nosotros con referencia en el mismo tema en la que competimos a diario, consideramos que todos tienen mucho que aportar a la Web y cada uno sabe lo que aporta, particularmente prefiero crear algunos temas que por ahí que se me venga a la cabeza, no copiar y pegar temas de otros, pagar por alguien que me escriba buenos temas o preocuparme mucho por el Seo y demás cosas como muchos blogger que generan dinero con sus blog hacen, ¿porque cito estos temas? el mejor no paga por algo, no recibe a cambio dinero, no copia, no pone noticias, lo que hace lo hace por pasión y punto y eso mismo trasmite en su blog.

Eres bueno con lo que publicas en tu blog, no siempre el que tenga mejor tema es considerado mejor en algo, pues muchos consideran a el trafico de visitas en algunos temas como mejor, considero muy particularmente que el tener un elevado pagerank no es garantía de ser mejor que otro como muchos quieren hacernos pensar así.

Como mencionamos antes un gran blogger no hace las cosas por dinero, que en la red exista varios sistemas que permiten generar ingresos con sus respectivo blog no quiera decir que un gran blogger es a quien gane más dinero, pues en el ranking global de los mejores blogger esta un paparazzi como un gran blogger, preguntémonos si ese usuario ha aportado algo a la comunidad de Internet o si creo algo que sea digno de admirar y seguirlo pues no, solo esta en ese lugar privilegiado por tener visitas y solo eso, sin embargo no creo que visitas sea igual a gran.


El tener éxito para los usuarios que tenemos blog no siempre llega, muchos bloggers se han quedado en el camino y no quisieron seguir publicando y aportando a esta comunidad, es lamentable que grandes bloggers han dejado de publicar porque simplemente la Web no tubo piedad y simplemente los absorbió, dejaron de publicar contenido exquisito, cambiaron de vida por que la Web eligió peso en la Web, que contenido o información exquisita y selecta.

¿No tienes tiempo para publicar contenido en tu blog? como experiencia comento siempre hay tiempo para publicar pues todo blogger tiene las mismas horas para publicar durante el día, el echo que no tenga que publicar es otra cosa, no desanimarse nunca de las cosas que realmente nos gusta, recordar que la pasión a lo que hagamos es nuestra mejor recompensa a seguir publicando en nuestro querido blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario