sábado, 28 de junio de 2014

Internet: Herramientas para administrar las redes sociales

Herramientas útiles de los Community Manager
Saben que es lo que usan los administradores de algunas cuentas en las redes sociales, vamos ha ofrecer hoy algunos servicios que existen en Internet que pueden ser gratis o de paga para movernos de la misma manera como los profesionales del marketing virtual, una nueva lista de las que ya existen en la red, solo que la que ofrecemos es más amplia comencemos.

Twibbon
Twibbon (twibbon.com)
Esta aplicación nos permite realizar campañas que se pueden convertir en acciones virales en las redes sociales.

ExacTarget
ExacTarget (exacttarget.com)
Excelente pagina de marketing para dar presencia a diferentes productos y servicios, especialistas en las redes sociales.

Hootsuite
Hootsuite (hootsuite.com)
Excelente herramienta que permite administrar varias cuentas en las redes sociales, permite monitorear en linea, además de analizar el trafico en las redes sociales.

TweetDeck
TweetDeck (tweetdeck.com)
Programa que nos permite mantener monitorear varias cuentas en en twitter con solo una cuenta en esa red.

Seesmic
Seesmic (seesmic.com)
Este programa en la actualidad fue absorbido por Hootsuite.

Involver
Involver (oracle.com/us/solutions/social/involver/index.html)
Programa creado por Oracle permite vigilar a tiempo real lo que esta sucediendo en las redes sociales con una cuenta.

Sprout Social
Sprout Social (sproutsocial.com)
Software que permite administrar una cuenta empresarial en las redes sociales, gestionando una comunicación mucho más cerca los usuarios.

Buffer
Buffer (www.bufferapp.com)
Servicio que promueve las actividades de tu marca en las redes sociales permitiendo acercarte mucho a más usuarios.

GroupTweet
GroupTweet (grouptweet.com)
Este servicio permite compartir una cuenta con diferentes usuarios  en twitter de manera segura pues no es necesario exponer tu usuario y contraseña original.

MarketmeSuite
MarketmeSuite (marketmesuite.com)
Programa que permite saber lo que están realizando los usuarios en las redes sociales, ideal para hacer un seguimiento favorable de lo que uno necesita para promocionar nuestros servicios y productor por Internet.

Postling
Postling (postling.com)
Permite monitorear lo que conversan los usuarios en las redes sociales, lo consigue gracias a un seguimiento a las frases que comentan.

Refollow
Refollow (re-follow.com)
Aplicación de Twitter que nos permite algunas opciones más que la cuenta común de la red.


TweetAdder
TweetAdder (tweetadder.com)
Programa de gestión para las redes sociales, administra eficientemente ideal para marketing en las redes sociales.

SpredFast
SpredFast (spredfast.com)
Servicio que nos permite organizar eficazmente un seguimiento exhaustivo del comporta miento de los usuarios en las redes sociales.
Tweepi
Tweepi (tweepi.com)
Administra de forma eficaz una cuenta de twitter, lo que nos permite hacer un monitoreo en nuestra cuenta en esa red social.

Social Engage
Social Engage (socialengage.org)
Es un proyecto independiente de expertos en marketing empresarial que promueve negocios por medio de las redes sociales.

TwAitter
TwAitter (twaitter.com)
Plataforma que administra en solo un lugar nuestras redes sociales, realiza un análisis de forma detallada de los que esta pasando, entre unas de sus opciones importantes es la capacidad de manteniendonos informados en linea de las actividades de nuestras múltiples cuentas.

Hemos agregado algunas aplicaciones, servicios y herramientas que permiten administrar fácilmente las redes sociales, son herramientas usadas por los hoy conocidos como "Community Manager", permitiendo realizar tareas de manera simultánea, automatizando algunas acciones que seguramente costaría mucho tiempo en realizar durante un día de trabajo, no dejare de mencionar que muchas de estos servicios utilizan algunas opciones que particularmente no me gustan mucho, por algunas opciones que pude observan en algunos programas de la lista, pero que son ideal si tienes un negocio en linea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario