sábado, 24 de mayo de 2014

Redes Sociales: Recuperar cuenta que ha sido inhabilitada por facebook

Recuperar cuenta ha sido inhabilitada en facebook ¿Porque mi cuenta ha sido inhabilitada?, hablemos de la política de suspensión por usurpar identidades en la red social Facebook.

No sabemos por donde empezar con respecto a este tema, en realidad el tema es amplio esperemos que este post sea de referencia de ayuda o algún apoyo para recuperar cuentas la red social facebook o de información importante en relación sobre las políticas de uso de las redes sociales.

Hace un tiempo atrás alguien me pregunto sobre como recuperar una cuenta de facebook cuando el mismo facebook bloquea mi cuenta por suplantación de identidad, las cosa es muy simple sin embargo puede que no sea tan simple si no que termine por perder la cuenta indefinidamente.

Las políticas de las redes sociales son muy claras en cuanto a la suplantación de identidad de algún usuario es esta misma red, por ejemplo facebook prohíbe usurpar identidad de otro usuario, si el usuario denuncia la suplantación facebook lo bloquea y cuando el usuario que infringió las reglas inicie sesión le imprime en la pantalla "cuenta desactivada debido a la suplantación de identidad", bien seguramente la desesperación por el usuario en comunicarse con facebook para que le devuelvan la cuenta es lo primero que realice, pero calma pues es mejor hacer las cosas con calma y que facebook siga teniendo tu cuenta un rato más y pensar bien las cosas porque si no hace bien las cosas seguro que la cuenta se des habilitara indefinidamente.

Aquí quisiera comentar sobre ciertas políticas de privacidad de facebook y redes sociales, en realidad las políticas de las redes y las redes sociales puede que te lleguen sorprender, como experiencia les comento que es posible perder cualquier cuentas que existen en Internet sin cometer ninguna infracción o violar políticas de uso, si suena increíble pero es cierto, como alguna vez comente si te quitan o inhabilitan la cuenta de alguna red social es "depende de". No comentaremos más de esto pues consideramos un tema muy sensible.

Volvemos al tema en la recuperación de una cuenta inhabilitada de facebook debido a la suplantación de identidad, bien si quiere recuperar tu cuenta puede comenzar por leer la "Ayuda", Gestión de tu cuenta", "Cuentas inhabilitadas", y todo lo relacionado al tema en la red social, pero si no quieres eso entra a este enlace "es-es.facebook.com/help/contact/260749603972907", lee bien y rellena todos los datos que te pide y envía la información, ojo la información tiene que ser exacta, pues si no lo es simplemente perdiste tu cuenta "así de simple" pero seguimos luego de enviar la información del enlace que pusimos al inicio, te enviaran un similar enlace de recuperación de "Mi cuenta ha sido inhabilitada" a tu correo de la cuenta de facebook y rellena tus datos correctamente, si la información es correcta estarás disfrutando luego de algunas horas tu cuenta facebook, pero si no ha sido correcta te enviaran un correo que te indican que vuelvas a crearte otra cuenta facebook, y cuando inicies sesión te imprimirá cuenta deshabilitada.

2 comentarios:

  1. Hola... Mi cuenta fue inhabilitada y no se por cuantos dias quisiera que porfavor me contesten este mensaje. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola como mencione antes, si te han inhabilitado tu cuenta facebook puedes ingresar a este enlace y rellena tus datos correctamente, http://es-es.facebook.com/help/contact/260749603972907

    ResponderEliminar