martes, 18 de diciembre de 2012

Redes Sociales: Instagram cambia la política de privacidad en su red social

Instagram cambia la política de privacidad en su red social - Solo NuevasInstagram podría exponer tu vida al mundo sin permiso de los usuarios.

Resbalón o derrumbe de una red social “Instagram”

Luego de la gran obtención a red social Instagram por parte de Facebook ”ha cambiado su política de uso”, donde podría perjudicar tremendamente a los usuarios que usan este servicio gratuito.

Hablar de gratis en Internet para muchos usuarios es querer decir “eterno” muchos usuarios convencidos de usar un servicio muy llamativo que además es gratuito, puede que sea muy bonita al principio pero como ellos mismo lo dicen “eterno”. En cierto momentos que uses tu servicio “eterno” habrá momentos buenos y malos, este es el caso de hoy en Instagram “solo es un momento malo”.

Volviendo al tema de usar un servicio gratuito en Internet, “nada es gratis en Internet” sin ir más lejos, se supone que el servicio que ofrecía Instagram gratis, Como es que un servicio gratis que se supone se debe a los usuarios fue comprada por 1.000 millones de dólares.

Lo que sí es cierto luego de la obtención de Instagram por Facebook, La nueva política que ha empleado Instagram es poder compartir las millones de fotografías que tiene en su archivo de forma comercial, pudiendo vender las fotografías de los usuarios a alguna empresa que lo solicite.

En artículos pasados mencionamos sobre si “Es conveniente publicar tu perfil en las redes sociales” mencionamos solo un lado negativo de las “redes sociales”. Viendo de otra forma la manera de intercambiar tus fotografías personales en una red social para uso económico creo eso ya dependía del cambio de política de la red social. “Si este es el caso de hoy en Instagram”.

Es cierto que para los usuarios en compartir fotos por voluntad es una forma de interrelacionarse e compartir momentos inolvidables, mas no para beneficiarse económicamente pero “la red social piensa otra cosa”. Esta nueva política de Instagram entrara en vigencia el 16 de enero, parece que a muchos usuarios no les caerá bien esta noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario