sábado, 20 de agosto de 2016

Internet: Enviar grandes archivos gratis por Internet

Enviar grandes archivos gratis por Internet - Solo Nuevas Aplicaciones para compartir archivos grandes con otros usuarios gratis

Servicios en linea para compartir grandes archivos con otros usuarios, Aplicaciones Web online que permite compartir todo tipo de archivos sin limite de tamaño y sin registro.

Los servicios de correos electrónicos cuenta hoy con ciertas limitaciones al momento de enviar y compartir archivos o documentos a nuestros contactos, hablamos del problema común sobre enviar un archivo grande por Internet; para algunos usuarios el compartir enormes archivos por la Web es usar servicios terceros a un correo electrónico original, existen alternativas como compartir archivos por medio de páginas Web siempre y cuando tengamos un servidor que tenga espacio suficiente. En la actualidad existen servicios poco conocidos pero muy útiles similar a un correo electrónico para enviar grandes archivos sin complicarse la vida.
FileMoves
FileMoves [filemoves.com] Es un servicio en linea que hace posible el enviar y compartir toda clase de archivos usando el navegador Web, haciendo posible transferir archivos de distintos tamaños de forma fácil y rápida sin registro. luego de simples pasos como rellenar un formulario y subir nuestros documentos o archivos enviamos a nuestros contactos.
SendThisFile
SendThisFile [sendthisfile.com] Sitio Web que cuenta con una aplicación en linea para enviar enormes archivos de manera fácil y segura, la aplicación no tiene costo, no requiere instalación de algún programa, es un servicio seguro y privado y no tiene limite del tamaño del archivo que queremos enviar a algún contacto. para ingresar a SendThisFile y usar el servicio existen diversas formas como es registrándose a su sitio oficial o ingresando a una cuenta Google + Linkedin o Facebook.
SEND6
SEND6 [send6.com] Sitio Web para enviar archivos de gran tamaño de manera simple y sin costo pero también cuenta con versión premium, SEND6 tiene herramientas en linea para subir archivos desde nuestro dispositivos o desde enlaces externos a gusto de los usuarios, Para enviar enviar uno a más archivos hay que rellenar un formulario donde nos pide un correo electrónico de envió y el correo del destinatario más abajo subimos los archivos que deseamos enviar, tema y mensaje, aceptar los términos de uso y luego pulsar el botón ­√SEND6. 

Hemos publicado una nueva lista sobre aplicaciones en linea que seguramente ayudara a muchos usuarios a compartir archivos más grandes con otros usuarios, Aplicaciones que actúan como un correo electrónico alternativo para mandar y compartir documentos con un peso mayor a 1GB sin embargo queremos comentar sobre servicios similares como HighTail [es.hightail.com] aplicación en linea muy interesante similar a los mencionado en esta lista que permite compartir con otros usuarios archivos de enormes tamaños pero con otras utilidades y herramientas.

Por si le interesa otros temas de Solo Nuevas, Los mejores clientes de correo para tu PC
Algunas páginas para crear cuentas de correo electrónico gratis, Como encontrar correos de algunos dominios gratis y fácil, Como tener un correo electrónico desechable, Como recuperar tu correo electrónico, Recupera correos enviados por error con Gmail, Páginas para convertir un archivo en linea, ¿Porque ahora el correo gratis de Microsoft, Hotmail nos pide nuestro numero de teléfono o correo alternativo?, Como recuperar tu correo electrónico, Facebook y Gmail con problemas, Como ver perfiles de Facebook sin ser usuario, Las páginas Web más visitadas del Internet, ¿Es ético esta campaña por parte de Microsoft?, Cae el rey Messenger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada